También realiza bacheos en la ciudad

Alcaldía de Heres continúa en la calle atendiendo botes de aguas

Jueves 29, Diciembre, 2016

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- La Alcaldía del municipio Heres, continúa su gestión revolucionaria en favor del pueblo de Bolívar y las transformaciones de esta histórica ciudad para que siga consolidándose como el altar de la patria, tal y como es la misión encomendada por el alcalde Sergio Hernández.

Trabajadores de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, realizan las intervenciones

Es así como la dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, dirigida por la Ingeniero Cándida Mujica junto a un equipo de hombres y mujeres, comprometido con el bienestar de los bolivarenses, siguen en la calle trabajando de forma permanente.

En el día de ayer se efectuó la atención de botes de agua en diversos sectores de la ciudad, siendo el de mayor relevancia el bote de agua que se presentó en la avenida Cumaná al frente de la sede del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar.

También la Alcaldìa adelanta plan de bacheos menores

A través de esta dirección de igual manera se viene desarrollando todo un plan de atención de la vialidad de la capital, con bacheos menores.

En lo que va de semana se han efectuado numerosas intervenciones de esta índole, donde se incluye el bacheo de la avenida Siegart, sector plaza, donde se realizó la eliminación de los huecos de esta vía pública.

La Avenida Siegart y sus cercanías atendidas con el Plan de bacheo

La labor de la Alcaldía de Heres en favor de la transformación positiva de la capital no se detiene aun cuando estamos en plenas fiestas de año, tal y como ha sido el ritmo de trabajo que ha mantenido durante todo el año la administración de Sergio Hernández.