Gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández

Alcaldía de Heres continúa el embellecimiento del Paseo Orinoco escenario de la Feria del Orinoco 2016

Jueves 21, Julio, 2016
(Prensa Alcaldía de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir adecuando los espacios del Paseo Orinoco para recibir a los bolivarenses y turistas durante las venideras ferias del Orinoco 2016, el equipo de la alcaldía de Heres se encuentra efectuando acometidas de primera para tener espacios dignos para el disfrute y el compartir del verdadero protagonista de estas festividades que es el pueblo.

En este sentido, varias cuadrillas de trabajo se encuentran desplegadas en las arterias viales de las dos entradas que conducen al Corredor Vial del Paseo Orinoco, escenario de la Feria del Orinoco 2016, para de esta manera iniciar las labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos.

La prolongación del Paseo Orinoco y avenida 5 de Julio está siendo intervenida.

Cándida Mujica directora de Infraestructura municipal y del Servicio de Transporte y Vialidad ( Sattravim), explicó que estos trabajos de rehabilitación y consolidación de las adyacencias del Paseo Orinoco se están realizando de manera integral, ya que cuentan con un quipo sólido y la colaboración de las instituciones hermanas para seguir potenciando el municipio Heres en materia ambiental, turística y cultural.

Mujica comentó que el primer equipo de trabajo se concentró en la prolongación del Paseo Orinoco intercepción con avenida 5 de Julio, donde efectuaron las labores de desmalezamiento y limpieza de las bocas de visita.
“Esto se hace con el objetivo de que cuando llueva la arteria vial no colapse y  se acumule el agua, y seguir brindando un hermosa vista de entrada a todos los visitantes del paseo, además de un servicio de calidad para todos nuestros choferes que utilizan esta arteria vial para dirigirse a sus hogares y puestos de trabajo”, comentó Mujica.

De igual forma, resaltó que otro frente de trabajo tomó la intercepción de la avenida 19 de Abril, Octava Estrella y prolongación del Paseo Orinoco, para continuar con los trabajos de mantenimiento en la referida arteria vial.

Trabajo integral para nuestros ciudadanos.

La funcionaria integral comentó que gracias al trabajo en equipo las labores de mantenimiento y rehabilitación de las áreas verdes son prioridad para la gestión del alcalde del municipio Heres Sergio Hernández.

Un equipo de trabajo realiza labores de mantenimiento en la intercepción de la avenida 19 de Abril, Octava Estrella y Paseo Orinoco.

“Nosotros seguimos apostando al desarrollo de la ciudad con políticas de altura y de eficiencia como nos lo enseñó nuestro Comandante Supremo de este proceso Hugo Chávez, porque la revolución es transformación y eso ha estado presente en todas las actividades que ha realizado la municipalidad en pro del desarrollo del municipio”, dijo la directora integral Cándida Mujica.