Heres revoluciona la salud

Alcaldía de Heres continúa avanzando en materia de salud

Jueves 2, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través de la dirección de Salud que dirige Roraima Montes de Oca continúa avanzando en materia de salud y pro de los ciudadanos que acuden a diario al Hospital Municipal Subtte. Omaira Rodríguez.

La directora de salud municipal indicó que en esta oportunidad 18 personas fueron atendidas por el equipo integral, quienes después de ser chequeadas y presentar sus exámenes médicos fueron intervenidos quirúrgicamente.

Montes de Oca indicó que todas estas acciones en pro de la salud son gracias al trabajo articulado que mantiene el burgomaestre Sergio Hernández, de  la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto de Salud Pública de la Gobernación del estado Bolívar, quienes trabajan arduamente para dar una respuesta oportuna a cada paciente.

“Yo los invito a que vengan y conozcan las instalaciones, quienes no han tenido la dicha de pisarla, aquí podrán observar como son atendidos con cariño y profesionalismo cada ciudadano; pues los tratamos como nuestra familia y con una atención de primera”, resaltó la directora de salud municipal.

Explicó que 18 bolivarenses fueron intervenidas con lo que se inició el ciclo de operaciones del año 2017; para de esta manera seguir llevando la mayor suma de felicidad a todas las familias bolivarenses; así como de los municipios aledaños.

“Nosotros trabajamos todos los días de la semana, gracias a nuestro sentido de pertenencia y amor por este municipio que tanto nos ha dado y que debemos seguir afianzando el sistema de salud en el mismo con políticas de vanguardia llevadas por nuestro alcalde”, recalcó Montes de Oca.

Es por ello, que señaló que recientemente fue intervenida quirúrgicamente una mujer que tenía más de 3 años esperando por ser operada; ya que presentaba un tumor abdominal pélvico conocido como leiomiomatosis y el cual estaba comprometiendo su salud.

Allí que una vez que los médicos la trataron y la operaron; devolviéndole la felicidad a la paciente y su familia; este caso es de ejemplo que cuando se quiere se puede; afirmó Montes de Oca.