A través del programa de recolección de desechos sólidos

Alcaldía de Heres consolida labores de mantenimiento y limpieza en avenida España

Martes 13, Diciembre, 2016

Trabajando por la ciudad capital más limpia que todos merecemos

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el firme propósito de seguir trabajando en el primer municipio Potencia, la Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales e Infraestructura municipal sigue activada en las labores de rehabilitación de la avenida España de la parroquia La Sabanita.

Cándida Mújica, directora de ese despacho, explicó que dentro del programa de recolección de desechos sólidos se han destinado cuatro cuadrillas de hombres y mujeres, quienes se abocaron a realizar las labores de limpieza en la arteria vial.

“Nosotros trabajamos con sentido de pertenencia y permanencia, lo cual se ha obtenido gracias a la gestión revolucionaria de Sergio Hernández, quien ha mantenido como prioridad las acometidas de la recolección de los desechos sólidos”, indicó Mújica.

Además dijo que los héroes anónimos se dispusieron a efectuar las labores de barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos para después trasladarlos hasta el relleno sanitario.

Hombres y mujeres con sentido de pertenencia

La funcionaria integral destacó la importancia del trabajo en equipo con los miembros del Poder Popular de La Sabanita, con el cual se ha logrado consolidar el mantenimiento de áreas tan importantes como La Sabanita, una de las mayormente pobladas de Ciudad Bolívar.

En otro orden de ideas, instó a los comerciantes y residentes a respetar los horarios para sacar sus desechos sólidos, ya que si todos ponen de su parte tendremos la ciudad que merecemos, por ende podemos de decir que Heres Sí Juega Limpio.