En articulación con la Gobernación del Estado Bolívar

Alcaldía de Heres consolida la avenida Bolívar de Los Próceres

Viernes 12, Agosto, 2016
Se colocaron más de de 140 toneladas de mezcla asfáltica tipo I

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de un trabajo articulado la Alcaldía de Heres junto a la Gobernación del Estado Bolívar realizaron las labores de asfaltado en varios tramos de la avenida Bolívar de Los Próceres en la parroquia Agua Salada.

La información sobre estas labores fue dada a conocer por la directora de Infraestructura y Transporte, Cándida Mujica, quien explicó que debido a los últimos aguaceros caídos en la ciudad parte del asfaltado en la arteria vial erosionó, produciendo fallas como franjas longitudinales, piel de cocodrilo, las cuales fueron provocando la debilitación del asfaltado.

Las acometidas se realizaron en varios tramos de la avenida Bolívar de Los Próceres y se colocaron más de 130 toneladas de mezcla asfáltica

Mujica dijo que en este sentido el equipo de Servicios Generales Municipales realizó la primera etapa del trabajo las cuales incluyeron barrido, desarenización y remoción de los escombros.

De esta manera el equipo de la dirección de Infraestructura y Transporte en articulación con la Secretaria de la Gobernación del Estado Bolívar procedió a compactar los tramos de la arteria vial, para después proceder a extender la carpeta asfáltica.

“En estos trabajos se han colocado más de 130 toneladas de mezcla tipo I, la cual vendrán a beneficiar a los transportistas y residentes de las zonas adyacentes, quienes utilizan esta vía para dirigirse a sus puestos de trabajo”, explicó la funcionaria integral.

Bacheos localizados
En otro orden de ideas, la directora de Infraestructura y Transporte, Cándida Mujica comentó que otro grupo de trabajo se encontraba efectuando las acometidas de bacheo localizados.

También se ejecutaron labores de bacheo localizados en la ciudad

Entre las áreas que fueron intervenidas están la calle Sucre cerca del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, un tramo del Paseo Meneses, al igual que otro tramo de la avenida Jesús Soto y en la intercepción Semaforizada Ruiz Pineda.

Estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas de trabajo de Heres Desarrollo promovidas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien ha trabajado incansablemente por mejorar la calidad de vida de todos mediante políticas acertadas en el gobierno municipal de la mano con las autoridades regionales y nacionales.