Cumpliendo con la Contraloría Social, Sergio Hernández supervisó los trabajos

Alcaldía de Heres consolida con 340 toneladas de asfalto calle José Guzmán Gómez de Nueva República I

Jueves 14, Julio, 2016
Habitantes de la comunidad agradecieron al mandatario municipal y a su equipo de gobierno por estar prestos y dispuestos en llevarle bienestar a las comunidades de Ciudad Bolívar.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con la extensión 340 toneladas de mezcla asfáltica, el gobierno revolucionario del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández cumple con lo que promete, al arrancar con las labores de asfaltado anunciadas por su administración en la calle José Guzmán Blanco “Chemelo” de Nueva República I, contribuyendo al trabajo desarrollado por el Poder Popular para consolidar los servicios públicos.

Acompañado del pueblo, el mandatario municipal hizo un recorrido por el área donde el equipo municipal realizaba la construcción de la carpeta de rodamiento, tras las labores de patroleo, compactación y nivelación de la zona a intervenir, la cual atraviesa a la comunidad entre la calle La Piscina y Menca de Leoni, beneficiando a más de 500 familias.

340 toneladas de asfalto fueron colocadas este miércoles en Nueva República I.

“Este es el trabajo que me asiste como alcalde, aún cuando la situación económica nos arropa, nosotros de la mano de las estructuras políticas, CLP, UBCh, de los Concejos Comunales y de los vecinos realmente organizados es que podemos ver hecho realidad este sueño pues parte del compromiso de sus habitantes por trabajar unidos y lograr ejecutar los proyectos es que a través del Gobierno Nacional se les ha aprobado esta bendición para consolidar sus sectores”, manifestó el alcalde Sergio Hernández.

Con esta acción del gobierno municipal marca un inicio en la consolidación de todos los servicios de esta comunidad que cuenta con más de 17 años de fundada, por lo que invitó a los Consejos Comunales que convergen en la zona y demás parroquias del municipio Heres para que trabajen en proyectos que permitan su dignificación.

Madres agradecieron la entrega de canastillas.

“Han sido muchos años de crecimiento sin planificación, barriadas que requieren de cientos de toneladas de asfalto, pero que antes de ser pavimentadas deben contar con el servicio de aguas blancas y servidas, además de las aceras y brocales, lo cual evitaría, lo que ha pasado en muchos sectores que luego de asfaltadas son rotas, para realizar conexiones que generan problemas a largo plazo”, agregó.

Además de parte de su equipo de gobierno y el poder popular organizado, Hernández estuvo acompañado por Alexis Del Nogal, Concejal por la parroquia La Sabanita, del presidente de Granitos Bolívar, Ing. Luis Villanera, quien también es padrino político de la parte baja de La Sabanita, además de la madrina designada por la municipalidad, Lisbetty Rodríguez, directora de Participación Popular y Misiones Sociales de la Alcaldía de Heres.

Obras son amores
El sol no fue impedimento para que luego de que supervisara la correcta aplicación de la carpeta de rodamiento, además de verificar el nivel óptimo de colocación de la mezcla asfáltica llevara a cabo un juego de chapitas en camaradería con los jóvenes de Nueva República I.

“La comunidad en pleno le agradeció al alcalde Sergio Hernández la dignificación con el asfaltado.

Asimismo, compartió de un almuerzo preparado por los vecinos en agradecimiento de las atenciones dadas, aprovechando la oportunidad de entregar tres canastillas a futuras mamás, solicitadas en la primera visita al sector; terminando su recorrido con varias partidas de pelotica de goma y futbolito en la calle ya asfaltada.

“Obras son amores y mi satisfacción es darle a los niños y los jóvenes una esperanza, que sepan que cuentan con un alcalde que no promete lo que no puede cumplir, valor que la familia y los bolivarenses deben cultivar en función de tener una mejor ciudad”, añadió alcalde Sergio Hernández.

María Núñez, (concejal parroquia La Sabanita).- “Los vecinos de Nueva República nos encontramos bastante agradecidos, pues además de que el poder popular organizado ha venido haciendo un trabajo eficiente para consolidar los servicios públicos, gracias a los recursos asignados, contamos con un gobierno municipal que nos da respuesta para tener calles dignas con asfalto de calidad”.

Rosiris Hernández (Consejo Comunal Luchadores de Nueva República I).- “Estamos contentos tomados en cuenta por el gobierno bolivariano, por eso le damos gracias al alcalde por concretar su promesa de trabajar por la revolución, así como lo ha venido haciendo el poder popular organizado para ir logrando beneficios”.

Rosa Farreras (Consejo Comunal Luchadores de Nueva República I).- “Estamos felices y agradecidos con el alcalde, nunca perdimos la fe porque conocemos del compromiso del acalde Sergio Hernández, quien en la gobernación, en campaña, como alcalde antes y después de que iniciaran los trabajos de asfaltado nos visitó y conoció de nuestras necesidades y sé que nos seguirá apoyando”.