Gestión transformadora Sergio Hernández

Alcaldía de Heres consolida calle Las Mercedes del Casco Histórico

Domingo 25, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de un trabajo sistemático la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres ha empezado una serie de acometidas para continuar potenciando el desarrollo de la ciudad gracias a las políticas revolucionarias del mandatario local, Sergio Hernández.

A diario realizan las acometidas para el bienestar de los bolivarenses

La directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica comentó que se destinaron varias cuadrillas de trabajo, los cuales se reunieron con los miembros del Poder Popular y transportistas, quienes ayudaran a conforman un mapa de la rupturas de las tuberías.

Tras conocer algunas de las arterias viales afectadas se conformó el equipo, quienes han estado dando respuestas oportunas a los miembros de los distintos sectores gracias a las políticas transformadoras del mandatario local, Sergio Hernández, acotó Mújica.

La funcionaria integral señaló que las primeras rehabilitaciones se efectuaron en la urbanización La Paragua de la parroquia Vista Hermosa, donde los héroes anónimos realizaron la reparación de las tuberías y de esta manera restituir el preciado líquido a las familias del sector.

También en el Casco Histórico

Asimismo Mújica señaló que otro frente de trabajo se dirigió hasta la calle Las Mercedes del Casco Histórico, donde realizaron la remoción de un tramo de la arteria vial, para proceder a efectuar la sustitución de la tubería, la cual por el paso del tiempo había pasado su tiempo de utilidad.

Los trabajadores luego de hacer la sustitución de la tubería, procedieron a compactar la vía, para después de unas semanas proceder a realizar las labores de colocación de la carpeta asfáltica y así dejar la vía cien por ciento operativa.

A diario realizan las acometidas para el bienestar de los bolivarenses

Mújica también hizo un llamado a las personas para que no realicen los trabajos de forma artesanal, ya que en la mayoría de los casos de allí también proviene las rupturas de la tuberías, lo que trae como consecuencia el daño en la carpeta asfáltica.