Tiene preparado un cronograma de actividades para disfrutar en familia

Alcaldía de Heres celebra con el pueblo la Semana Mayor

Miercoles 5, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, tiene preparado un cronograma de actividades en esta Semana Mayor para disfrutar en compañía de familiares y seres queridos.

Esta programación está siendo organizada por la dirección de Turismo Municipal que lleva por “Ruta Santa 2017”, dichas actividades estarán acompañadas de juegos recreativos en el Festival del Trompo y la Zaranda a efectuarse este viernes 07 y 08 de abril, en la plaza 24 de julio parroquia Marhuanta a las 10:00 de la mañana.

Para este sábado a partir de las 8:00am se realizará el 1er Gran Festival de Voladores y Papagayos de Ciudad Bolívar Era Bicentenaria, evento que se hará en el Playón de la Cocuyera, Puerto Blohm, parroquia Catedral.

Asimismo, el martes 11 a partir de las 7:00 de la noche en el Cerro el Zamuro se desarrollará la vida, pasión y muerte de Jesucristo en El Cristo Viviente y del Jueves 13 hasta el sábado 14 se presentará El Cristo del Orinoco, que será presentado en el Playón de la Cocuyera, Puerto Blohm, parroquia Catedral.

Y el domingo de resurrección se ejecutará el Festival de Juegos Tradicionales en la Plaza Centurión de la parroquial Catedral a las 9:00am. Del igual manera, en el Casco Histórico se efectuará como todos los años, la Quema de Judas con la Fundación la Burriquita y a su vez, en la comunidad Casanova Sur, en la calle principal del Cementerio Casanova Sur I, parroquia Marhuanta.