Parroquia Panapana

Alcaldía Bolivariana de Heres rehabilita red eléctrica en San José de Bongo

Miercoles 28, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el propósito de continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de San José  de  Bongo de  la parroquia Panapana, la gestión Sergio Hernández a través de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Heres, ejecuta la rehabilitación de la red eléctrica que suministrará energía a la  planta de agua de la comunidad.

San José de Bongo recibe atención de alcaldía de Heres de forma permanente

De esta manera, la ingeniero eléctrica Jhosida Hernández, acompañada del doctor Pedro Alfonzo, Asesor Jurídico de la Alcaldía de Heres y Padrino político de la Parroquia Panapana.

Jhosida Hernández, ingeniero cargada de la obra informó que tiene una inversión social por el orden de los 24 millones de bolívares y beneficiará a 150 familias del mencionado sector, la cual permitirá que la bomba que suministra  agua  a  sus habitantes preste un buen  servicio y mejore la calidad de vida de esa población.

Destacó que los trabajos se realizan con la articulación del poder popular y se iniciaron el día 20 de junio, teniendo como estimación que durante las  2 próximas semanas esténlistos para el disfrute y  goce la comunidad, en ese sentido.

Por su parte, Pedro Alfonzo destacó que esta es una obra de interés social que fue garantizada por la gestión del alcalde Sergio Hernández a los miembros del Poder Popular de la comunidad.

Recalcó que para el burgomaestre las comunidades más alejadas de la ciudad son de interés relevante, “Porque fueron desatendidas por muchos años durante las gestiones de los gobernantes de turno de la cuarta república”, dijo.

Yordin Márquez,  agradeció la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández, por la atención oportuna que  les prestó para  dar respuesta a una necesidad de la comunidad de San José de Bongo.

Yordin Márquez del poder popular agradeció a la gestión de Sergio Hernández por la oportuna respuesta

Finalmente la ingeniero Hernández  dijo que al mismo tiempo, en el sector 7 de Abril de la parroquia Agua Salada también se efectúa una rehabilitación del alumbrado público, en vista que 200 familias de esa comunidad no gozan de red eléctrica, la obra se inició el 19 de junio y se espera que finalice en 3 semanas, el monto invertido para la concreción de ese traba  alcanza la cifra de 23 millones de bolívares.