Respondiendo a la petición de integrantes

Alcalde Sergio Hernández visitó unidad infantil del Oncológico Virgen del Valle

Martes 10, Mayo, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Respondiendo a la petición de integrantes de la Unidad Oncológica Infantil Virgen del Valle, el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández realizó una visita a los espacios de este centro de salud, puesto al servicio del pueblo por el gobierno de Francisco Rangel Gómez.

Hernández, fue recibido por parte del equipo médico, enfermeras, pacientes y representantes de esta área, además por el Coronel Tarazona, director del Hospital Ruíz y Páez; todos le manifestaron la importancia de seguir trabajando unidos para brindar la mejor atención a la colectividad.

La primera autoridad municipal realizó un recorrido por las instalaciones del Oncológico

Los presentes realizaron algunos requerimientos al Alcalde, entre los cuales destacan su apoyo en brindar mejoras que serán retribuidas en la salud y aprendizaje de quienes reciben ayuda médica en el lugar.

“Yo no prometo cosas que no pueda cumplir, menos en una área tan sensible como esta, en la que con amor y dedicación cada hombre y mujer le brindan lo mejor para tratar a los niños y sus padres, este es el trabajo del gobernador y la primera combatiente, por ello me llevo cada una de sus peticiones a fin de gestionar acciones que den respuesta a sus planteamientos”, destacó Hernández.

Por su parte Roraima Montes de Oca,  directora de Salud municipal, reiteró el compromiso de Sergio Hernández y de Danice Villasmil por ayudar y seguir dando respuesta a requerimientos puntuales de parte del personal médico y representantes de pacientes, tanto de adultos como de pequeños que asisten a este centro médico que es referencia a nivel nacional.