Estrechando lazos para el fortalecimiento de la producción local

Alcalde Sergio Hernández se reunió con comuneros en defensa de la revolución

Sabado 24, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández  ayer en la mañana se reunió con los comuneros de la entidad para estrechar relaciones a favor de la producción y seguir trabajando en potenciación del sector productivo de la entidad capital.

El burgomaestre recibió a los integrantes de las diferentes comunas en las instalaciones de la Alcaldía de Heres donde los invitó a seguir formando alianzas para el bienestar de todos los ciudadanos bajo las políticas revolucionarias y de altura para nuestros ciudadanos.

“Me encuentro muy orgulloso de compartir conocimientos con ustedes y de esta reunión saldrán propuestas fortificadas para realizar varios trabajos de primera en pro de nuestra gente, tal y como ha quedado demostrado a lo largo de los años bajo el proceso revolucionario”, acotó Hernández.

En el encuentro participaron las personas, quienes compartieron con el mandatario local por espacio de dos horas, firmando un compromiso para seguir luchando por la revolución a través del trabajo y demostrando que somos la alternativa no petrolera de Venezuela.

Una vez culminada la reunión el mandatario local mostró a los comuneros los espacios revitalizados de la Alcaldía del Municipio Heres, dejando por sentado que cuando se trabaja con el corazón todo es posible y así ha sido a lo largo y ancho del municipio Heres.