Consolidando Bolívar Potencia

Alcalde Sergio Hernández: Rangel Gómez es sello de excelencia revolucionaria

Jueves 9, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández afirmó que la rendición de cuenta del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez estuvo llena de un año de logros y beneficios para el pueblo, el cual ha mejorado su calidad de vida gracias a 12 años de gestión revolucionaria.

El burgomaestre, quien acompañado de su esposa Danice Villasmil de Hernández, estuvo presente en el acto de presentación,  indicó que el Gobernador Francisco Rangel Gómez ha sido un hombre visionario que desde hace doce años de gestión a apostado al desarrollo del estado Bolívar, lo cual se traduce en obras que están a la vista de todos los ciudadanos.

Para ejemplo de ello podemos nombrar tres obras de envergadura en el municipio Heres que fueron inauguradas en el año fiscal 2016 como el distribuidor Las Banderas, el acueducto Bicentenario y la inauguración del Parque ferial, las cuales fueron construidas bajo la articulación del gobierno nacional, regional y local; para beneficiar a miles de ciudadanos, quienes hoy por hoy cuentan con un servicio de agua potable digno y de un elevado que les permite llegar a tiempo a sus hogares y puestos de trabajo.

Hernández la gestión de nuestro líder regional ha sido limpia y pese a que algunos odiadores de oficio intentan opacarla; él cuenta con el respaldo del Poder Popular, comunidad organizada, guerrilla comunicacional y todo el colectivo que sale a la defensa de un hombre profesional y visionario en el estado Bolívar.

“No solo es hablar de las obras realizadas en la entidad capital en el año 2016 también podemos retroceder en el tiempo y refrescar la memoria entre ellas la construcción y adecuación de la Villa Olímpica; la rehabilitación del Teatro Angostura, convirtiéndose este sitio en el epicentro cultural y artístico de Ciudad Bolívar”, señaló el gerente local.

Además de la construcción de la intercepción semaforizada, la adecuación de los centros de salud para la atención de todos los bolivarenses; la construcción del Oncológico Virgen del Valle.

Otras obras a favor del pueblo y que vienen a contrarrestar la guerra económica fue la creación de CorpoBolívar y Alimentos Bolívar, quienes día a día trabajan para dar una respuesta a todos los ciudadanos tanto del municipio Heres como del resto del estado Bolívar.

El mandatario local, Sergio Hernández culminó diciendo que  la rendición de cuenta del Gobernador del Estado Bolívar es sinónimo de transparencia y gestión revolucionaria; tal como no lo enseñó nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez Frías.