Con una campaña que incluye las escuelas, universidades y comunidad

Alcalde Sergio Hernández promueve el rescate de los valores de los ciudadanos

Jueves 30, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del alcalde Sergio Hernández promueve los valores de los ciudadanos venezolanos  con una campaña que lleva por nombre “La Corresponsabilidad Ciudadana Depende de Ti”, organizada por la dirección de Turismo Municipal de la Alcaldía de Heres.

Arelis Hernández, titular de esta dirección informó que ha llevado está campaña a varias universidades de la ciudad como la  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y las comunidades.

Hernández expresó que además  la campaña de promoción de valores se está insertando en las escuelas municipales como la escuela Nueva Esparta, ubicada en el sector de La Sabanita.

La semana pasada le tocó a la escuela Nueva Esparta de la parroquia La Sabanita.

Resaltó que “El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, promueve los valores de nuestro país, como lo es el respeto, la solidaridad, el compañerismo la unión entre venezolanos”.

Participación del Recurso Humano

La titular de Turismo Municipal agregó además que  esta campaña también se ha extendido hacia el recurso humano de las distintas dependencias de la Alcaldía de Heres, destacando que desde la gestión de Sergio Hernández  se promueve la participación activa de los trabajadores en aras de continuar beneficiando a los servidores públicos.

En tal sentido explicó que la campaña de promoción se desarrolló para funcionarios de las distintas dependencias de la alcaldía,  este miércoles 29 de marzo desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, en las instalaciones de la Cámara Municipal.

En esta oportunidad,  la directora de Atención al Ciudadano Municipal, Dulce Guarnizo, estuvo como facilitadora de este taller en compañía de Arelis Hernández, quienes con una charla de concientización hablaron a los funcionarios presentes sobre la atención correcta al público, resaltando los valores como el respeto y tolerancia hacia los semejantes así como lo establece el alcalde de este municipio Sergio Hernández.

Esta campaña también se desarrollo en la Cámara Municipal de Heres con un taller para funcionarios de la Alcaldía de Heres.