Junto a Corpoelec se realizó la entrega de 70 luminarias

Alcalde Sergio Hernández llevó suma de felicidad a niños y docentes del C.E.I.S Orinoco

Miercoles 30, Noviembre, 2016
El mandatario municipal les entregó dos acondicionadores de aire y un tanque para almacenar agua

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández en su carácter humanista y comprometido con su pueblo el pasado martes se dirigió hacia las instalaciones del Centro de Educación Inicial Orinoco ubicadas en el Parque Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar, para honrar compromisos adquiridos con los alumnos, docentes, personal administrativos y obreros de esa institución.

El mandatario municipal, Sergio Hernández, durante la visita al C.E.I.S Orinoco estuvo acompañado por el director de Despacho, Andrés Maza; la directora de Infraestructura y Transporte, Cándida Mújica y la directora de Información, Eneida Negrette, quienes fueron guiados por la directora del plantel, Inés Zárraga y demás personal docente de la institución.

El equipo del C.E.I.S Orinoco recibió la entrega de dos equipos acondicionadores de aire

“Nos encontramos hoy aquí para traer la suma de felicidad con la entrega de dos acondicionadores de aire y un tanque para el almacenamiento de agua potable  que beneficiaran a  los 108 pequeños que hacen vida en esta institución; así como a los profesores, personal administrativo y obrero que con amor realizan el proceso de formación de estos niños y niñas que serán el futuro del municipio Heres, del estado Bolívar y Venezuela”, señaló el alcalde.

Los pequeños lo recibieron con villancicos

Hernández dijo que estaba muy contento de cumplir con una promesa hecha hace menos de un mes, señalando que como buen político da su palabra por algo que sabe que se hará realidad, ya que la idea es dar respuestas y no crear ilusiones que después se convierten en desilusiones; nosotros no somos como los de la IV república que prometían y no cumplían; nosotros si tenemos palabras y lo demostramos con hechos.

El mandatario municipal aprovechó la oportunidad para indicar que todavía le hacía falta completar parte de la tarea, pero que esta semana traería lo prometido al personal de la cocina, quienes con mucho cariño atienden a los niños y niñas de la institución.

Articulados con Corpoelec
Por su parte, la directora de Infraestructura y Transporte, Cándida Mújica explicó que gracias a la mancuerna que mantiene con las autoridades de Corpoelec también se logró consolidar las adyacencias del C.E.I.S Orinoco y sus aulas con 70 bombillos LED.

El personal de la cocina, muy felices de recibir esta donación

Mújica dijo que esta acción es una obra más de un gobierno revolucionario que tiene la disposición de seguir apostando por el desarrollo del municipio Heres con políticas transformadoras.

Dios no lo trajo y lo agradecemos
La directora (e) Inés Zárraga del C.E.I.S Orinoco bajo un ambiente de alegría por la entrega de los donativos expresó que Dios no lo trajo y lo agradecemos, pues el personal tenía semanas orando para tener una solución a algunas necesidades del platel y fue cuando llegó el mandatario local hasta el lugar.

Los compromisos adquiridos por el alcalde hace un mes se hicieron efectivos en el CEI Orinoco

Carraga manifestó que se sentía muy contenta con estas acciones llenas de amor y bondad para los pequeños, quienes tendrán unos espacios dignos para seguir con sus actividades diarias.

“Le doy gracias a nuestro alcalde, quien siempre está dispuesto a tenderle su mano amiga a todas las personas sin importar tendencia política, credo y pensamiento; esto sí es un gerente y quien diga lo contrario no lo ha conocido aún”, expresó Zárraga.

Por eso hasta nuestros pequeños los recibieron hoy con una pancarta y los villancicos para agradecerle tantas muestras de cariño con la institución.

Funcionarios de Hacienda Municipal serán sus padrinos
En medio del recorrido el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández señaló que a partir de este martes quedaron designados los trabajadores de la dirección de Hacienda Municipal para ser los padrinos y madrinas de este centro de educación, pues amor con amor se paga y debemos mantener nuestro sentido de pertenencia.