De la mano con el Ministro de trabajo Francisco Torrealba

Alcalde Sergio Hernández: El CLAP es una política social y real de nuestro Presidente

Lunes 20, Febrero, 2017
(Presidente Alcaldía Bolivariana de Heres).- Durante la mañana del pasado sábado el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández realizó el acompañamiento junto al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba y el Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez al CLAP Negra Matea ubicado en el sector Amores y Amoríos de la parroquia Catedral.

Bajo un ambiente cargado de alegría y sentir revolucionario las personas del sector Amores y Amoríos junto a sus líderes revolucionarios efectuaron la entrega de la caja de alimentación a 625 familias a través de Alimentos Bolívar, empresa creada bajo la gestión visionaria del mandatario regional.

En este recorrido por el sector acompañaron al ministro, al gobernador y al Alcalde, el viceministro del Trabajo, José Ramón Rivero; el concejal Ronald Bastardo, miembro de la comisión regional de la Gran Mision de Abastecimiento Soberano; la coordinadora del Psuv de la parroquia Catedral Vicky Rojas; la diputada del Cleb, Yaritza Aray, Yinette Carías, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado; miembros del Psuv Heres; trabajadores de Cabelum y directores de la municipalidad, junto a líderes del CLAP, CLP, Adalice Velásquez y el concejal Ruddy Mejias.

El Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el Ministro de Trabajo Francisco Torrealba y el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández efectuaron la entrega

El burgomaestre comentó que contaron con unas visitas muy especiales para efectuar las entregas casa por casa, donde las personas recibieron sus productos a precios justos.

En esta oportunidad fueron distribuidas 9, 6 toneladas de comida en 19 calles del sector; donde los ciudadanos siguen disfrutando de las políticas sociales emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, Noris Contreras encargada de organizar la entrega de la jornada alimenticia en ese sector de la parroquia Catedral resaltó que gracias al trabajo articulado entre el Poder Popular e instituciones hermanas se logró coordinar la jornada del CLAP que está beneficiando a 625 personas de la comunidad.

Contreras afirmó que esto es gracias a la revolución la cual inició hace 17 años de la mano de nuestro Gigante Eterno, quien pensó en la implementación de política a favor del pueblo.

Por su parte, el Ministro de Trabajo, Francisco Torrealba demostró su satisfacción al ver que en el municipio Heres los programas sociales emanados desde el ejecutivo nacional se cumplen al pie de la letra.

Torrealba señaló que estas acciones dan fe de cómo los gobernantes tienen un sentido humanista hacia su pueblo; llevando la mayor suma de felicidad.

Testimoniales

Mario Brito, coordinador de la calla Junín 2 dijo que con estas jornadas se atendieron a 41 familias de su área, quienes adquirieron las casas a precios justo tal como lo establece la revolución.

Mario Brito dijo que la revolución sigue llegando con sus políticas a todos los rincones del municipio Heres

Brito con esta jornada se le hace frente a la guerra económica y se sigue apostando a la consolidación de la revolución en el municipio Heres y el estado Bolívar.

Al igual que Milagros Coromoto Sifontes, coordinadora de la calle El Pilón estamos muy contentos con esta entrega y donde contamos con la presencia de nuestro Gobernador y el Ministro, quienes junto al alcalde continúan trayendo alegría a  todos los habitantes del municipio Heres.

Milagros Coromoto Sifontes los habitantes de Amores y Amoríos fueron beneficiados con las políticas de inclusión