En compañía de su tren ejecutivo municipal

Alcalde Sergio Hernández compartió con las autoridades del Orfanato Bolívar

Miercoles 29, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Durante la mañana de ayer, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández en compañía de su tren ejecutivo municipal recibió a las autoridades del Colegio Bolívar (Orfanato Bolívar), quienes conocieron las áreas revitalizadas del Palacio Municipal.

El mandatario municipal resaltó la alegría de recibir en las instalaciones de la Alcaldía de Heres al componente docente, quienes conocieron a primera mano como los espacios fueron reacondicionados para mejorar la calidad de vida de la masa laboral, que día a día dan lo mejor de así por el desarrollo del municipio.

Hernández en el recorrido estuvo acompañado por sus directores integrales y parte de la masa laboral, los cuales estrecharon lazos de amistad con las autoridades del colegio Bolívar (Orfanato Bolívar).

“Estoy muy orgulloso de mis trabajadores, son los mismos que han estado aquí desde administradores anteriores, pero quienes me han demostrado que con profesionalismo y sentido de pertenencia es posible sacar el municipio adelante; eso se agradece”, exclamó Hernández.

El burgomaestre mencionó a los visitantes que el Palacio Municipal ha sido rehabilitado desde adentro; porque  uno debe tener su casa bonita para después empezar con su fachada; lo cual le da un ambiente armónico a los empleados para desempeñar mejor sus funciones.

Por su parte, el equipo del colegio Bolívar (Orfanato Bolívar) felicitaron al mandatario municipal por sus políticas de trabajo y por la oportunidad que le está dando a los jóvenes para trabajar por el desarrollo del municipio Heres.