Así como el día del Ejército Bolivariano

Alcalde Sergio Hernández: Como una gran familia celebramos 196 años de la Batalla de Carabobo

Lunes 26, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández señaló que el pasado sábado se celebraron los 196 años de la Batalla de Carabobo y del Ejército Venezolano a través de una series de actos protocolares, donde hombres y mujeres fueron reivindicados por sus superiores.

El Mandatario Municipal, durante los actos estuvo acompañado por los directores de Hacienda, Karina Belisario; Presupuesto Oscar Odremán; Misiones Sociales, Lisbethy Rodríguez; Información, Eneida Acosta Negrete; así como miembros del Poder Popular.

Momentos cuando realizaban la ofrenda floral

En las actividades también estuvo el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el legislador Aldrin Torres, al igual que autoridades del poder judicial, moral y cívico.

En burgomaestre comentó que son 196 años de historia y desde el Altar de la Patria se recuerda esa fecha histórica que fue pilar en la gesta independista de un país libre y soberano como lo es actualmente Venezuela.

“Yo quiero felicitar a todos estos hombres y mujeres que en la actualidad demuestran el amor por su país, desde mi tribuna reciban mis respetos porque ustedes son los hijos de Bolívar y al portar ese uniforme siéntanse orgullosos de representar a las fuerzas que están de la mano del pueblo, honesto, trabajador y revolucionario”, recalcó el mandatario local.

Hernández: Son 196 años de historia y lucha independista

Las autoridades asistieron una misa de Acción de Gracias la cual se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, donde pidieron por la paz y hermandad de todos los venezolanos, para después seguir con el acto de la ofrenda floral ante la imagen del Padre de la Patria, Simón Bolívar y culminar con los actos de ascensos en la plaza Bolívar de la ciudad capital.