Junto a los Vecinos

Alcalde Sergio Hernández celebró con la comunidad culminación de asfaltado en la avenida Casacoima

Lunes 13, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Luego de culminar los trabajos de asfaltado en la calle Casacoima, el alcalde revolucionario Sergio Hernández tuvo el agrado de compartir de una tarde muy amena con los residentes de ese sector, que incluyó actividades deportivas y una suculenta sopa.

Acompañado por Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar;  Roraima Montes de Oca, directora de Salud municipal; Isaías Rodríguez, director de Imderheres; Lina Guzmán, del Servicio Autónomo de Cementerios (Seracem); Mildred Díaz, Coordinadora municipal del Distrito Sanitario Nº 1 del ISP; Francis García, del ISP; voceros del consejo comunal y los Clap.
Con todo el carisma, la fuerza y energía que lo caracteriza, Sergio Hernández se reunió con los habitantes de la calle Casacoima en casa de la Señora Olivia Camacho, compartió una suculenta sopa y un café; conversando con parte de los vecinos de la comunidad que se acercaron al compartir.

De igual manera, el burgomaestre participó en diferentes actividades deportivas junto con los niños y jóvenes de la comunidad,  jugando voleibol, futbol, pelota de goma y chapita.

El burgomaestre tomó sopa y posterior una taza de café con vecinos de la calle Casacoima.

Luego de una jornada ardua de trabajo que duró 5 días, la primera autoridad municipal quiso compartir de cerca la culminación del asfaltado de esta importante arteria vial que estuvo durante más de dos décadas esperando la respuesta de los gobiernos de la cuarta república y tuvo que llegar la revolución para responder a la necesidad sentida de los habitantes en cuanto a la sustitución de más de 400 metros de tuberías de aguas servidas y posteriormente la colocación de la capa asfáltica. Labores que se efectuaron en sinergia con la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar  y Barrio Nuevo y Barrio Tricolor (BNBT).

Hernández  dijo  sentirse muy complacido de poder disfrutar momentos de calidad con el pueblo e intercambiar ideas y experiencias vividas. “Además de ser el alcalde de este municipio también soy humano de carne y hueso, me gusta compartir con la gente, tomarme una taza de café,  conversar y expresarles que todo el trabajo que hago lo hago de corazón, con amor y pasión”, dijo el alcalde.

Añadió “Bolívar se merece unas calles y avenidas bien asfaltadas, ya que es la capital del estado y punta de referencia para todos los turistas, es por ello que aquí en la calle Casacoima puse todo mi empeño para dignificar la vida de los que aquí residen, porque desde hace dos décadas no recibían ningún tipo de ayuda por parte de los gobiernos anteriores”.

Amor con amor se paga

Lucibel Uncein, líder de calle del Clap de la calle Casacoima, expresó: “me siento muy agradecida por el alcalde Sergio Hernández por haber culminado los trabajos en esta vía y muy feliz de poder compartir un café con él”.

Isabel Guevara de Bate, una de las fundadoras de la calle Casacoima dijo estar muy contenta por todo el trabajo que se realizó allí, expuso “nunca antes un alcalde se había sentado en una misma mesa con la comunidad a tomar sopa y una taza de café, echar chistes y luego jugar pelota de goma con los vecinos”.

Isabel Guevara de Bate, una de las fundadoras de la calle Casacoima dijo: “nunca antes un alcalde se había sentado en una misma mesa con la comunidad a tomar sopa y una taza de café”.

Malvis Ojeda, perteneciente a la comunidad señaló: “esto para mi es realmente maravilloso, me siento muy feliz y contenta de ver el gran corazón que tiene el alcalde Sergio Hernández y ver como comparte con su gente, la gente que lo quiere por todo el trabajo que ha hecho por los bolivarenses”.