Con su compromiso de seguir apostando a las políticas de desarrollo del municipio Heres

Alcalde de Heres entregó premios a los mejores ganaderos en la V Feria Carora

Sabado 24, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/).- Con su compromiso de seguir apostando a las políticas de desarrollo del municipio Heres, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo entrego las premiaciones a los mejores expositores de la V Feria de la raza Carora celebrada desde el 17 al 21 de mayo en el Parque Ferial de Ciudad Bolívar.

El mandatario municipal destacó que estos aportes los hizo con el objetivo de seguir incentivando a nuestros hombres y mujeres que apuestan al desarrollo socioproductivo del estado y del país con políticas de altura.

“No es un regalo, es un premio a la constancia y dedicación a su esfuerzo y trabajo, el cual previamente fue valorado por un equipo especialista y técnico de la Alcaldía de Heres y de la Gobernación del Estado Bolívar para dar a conocer a los ganadores”, resaltó el burgomaestre.

Las premiaciones otorgadas por la municipalidad de Heres, recayeron en la Hacienda LosCaserios, EdoGuárico. Premiada por @AlcaldiaDHeres  como Campeona productora d leche Primipera 1.500.000 Bs y el segundo premio fue otorgado por el jurado a la Hacienda Las Mercedes, Guarico.  Premiada por @AlcaldiaDHeres. Mejor Criador de V Feria de la Raza Carora. 1.000.000 Bs.

Hernández dijo que este evento se realizó gracias a la gestión visionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien desde su llegada al estado Bolívar ha apostado por el desarrollo de Bolívar Potencia.

Por su parte, los integrantes de la Asociación de Ganaderos agradecieron tanto al Alcalde del Municipio Heres y al Gobernador del Estado Bolívar por el recibimiento demostrando que Ciudad Bolívar se convirtió en “La Ciudad de la Hospitalidad”.

Señalaron que en 50 años jamás los habían atendido un equipo con tanta calidad humana, por lo cual reafirmaron su compromiso para seguir trabajando de la mano por el desarrollo del estado Bolívar.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934