Alcalde Sergio Hernández realizó el acompañamiento

670 familias en Vista Hermosa fueron beneficiadas por Alimentos Bolívar con jornada de CLAP

Domingo 29, Enero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- 670 familias de la parroquia Vista Hermosa fueron beneficiadas con jornada de CLAP; actividad que tuvo el acompañamiento del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández; la presidenta de Alimentos Bolívar Emily Mendoza, la madrina política de la parroquia, Marisol García, cuerpos de seguridad y Poder Popular de la parroquia.

El mandatario municipal comentó que recibió la invitación por parte de los jefes y jefas de calles, miembros de la UBCH, CLP y el CLAP; por lo que hizo el acompañamiento y de esta manera llevar puerta a puerta la alegría que representa esta jornada alimentaria con productos de la canasta básica a precios justos, como lo expende Alimentos Bolívar, empresa de la Gobernación del estado y que continúa dando la batalla alimenticia a la guerra económica de la derecha.

“Nosotros salimos con nuestra gente contentos y de manera articulada seguimos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible, ya que algunos apuestan al fracaso de la revolución; hoy le decimos a esos que seguimos más vigentes que nunca y con el apoyo del pueblo; ya que son ellos quienes nos ponen y nos quitan”, expresó Hernández.

El burgomaestre comentó que no hay nada más bonito que verle la cara de alegría a las personas cuando abren la puerta y se topan con él, con la presidenta de Alimentos Bolívar y con todo el equipo que organiza la jornada; “los ciudadanos son los testigos que todos trabajamos por un solo objetivo y es la revolución”, dijo.

Muy contentos los vecinos recibieron las bolsas del Clap de manos de Sergio Hernàndez y Emily Mendoza

Por su parte, Emily Mendoza presidenta de Alimentos Bolívar acotó que en esta oportunidad fueron beneficiadas 670 familias de la parroquia Vista Hermosa, quienes contaron con una bolsa valorada aproximadamente en 7 mil 500 bolívares; la cual viene a complementar su alimentación con productos de primera.

Mendoza señaló que estas acciones forman parte de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

Solo en revolución se trabaja por el pueblo

Argenis González, jefe de calle dijo que con esta jornada de la entrega del CLAP se beneficiaron 670 familias que se traducen en 3 mil personas; las cuales recibieron su bolsa gracias a un trabajo organizado por el CLAP Pablo Neruda.

González dijo que desde la mañana estuvieron organizando la entrega y que mayor sorpresa fue contar con la presencia del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza.

Argenis González con esta jornada fueron beneficiadas 670 personas

Rosemary Lara, miembro del punto y círculo de lucha del Buen Vivir destacó que estaba muy contenta por el apoyo prestado por los organismos de seguridad, quienes los ayudaron a resguardarlos para la entrega de la comida.

“Todo esto es posible a la revolución gracias a las políticas de unos hombres como el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rangel y el alcalde Sergio Hernàndez, que trabajan incansablemente por su pueblo y que desde esta tribuna cuentan con todo el apoyo para seguir defendiendo el proceso”, dijo Lara.

Por su parte, la supervisora de la Policía del estado Bolívar, del CCP Vista Hermosa, Gipsy Navas dijo que ella junto a 15 funcionarios estaban prestando el apoyo a los miembros del CLAP Pablo Neruda, quienes fueron los encargados de organizar las bolsas y entregarlas puerta a puerta a todos los beneficiados.