...

Viceministras de Educación y Director de Currículo visitaron Palacio Municipal de Heres

Viernes 16, Febrero, 2018
***Durante el recorrido la primera autoridad local destacó la dignificación que ha tenido el Talento Humano del palacio municipal desde la llegada de la revolución al municipio Heres

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las Viceministras, María Eugenia Piñero de Educación, Rosangela Orozco Viceministra de comunidades Educativas y Unión con el pueblo y el Director General de Currículos, Oswaldo Tona, todos pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizaron recorrido por los espacios del Palacio Municipal de Heres conducidos por el alcalde, Sergio Hernández  quien les mostró una infraestructura que en manos de la revolución ha sido dignificada.

Sergio Hernández, acompañado de los Diputados Constituyentistas Florentina Córdova y Rubén Pinto;  Directora de Despacho, Emily Mendoza y de la Directora de Seguridad Ciudadana, Patricia Marín, llevó al trio de representantes de educación recorrer cada uno de los rincones de la edificación, recuperada por dentro y por fuera desde la llegada de la revolución al municipio Heres de la mano del alcalde cacheroso.

La primera autoridad destacó la importancia de que los espacios que albergan a más de 2 mil trabajadores hayan sido dignificados por su gestión, con el objetivo de fortalecer el Talento Humano de la Alcaldía de Heres.

Hernández comento, que gracias al apoyo del Consejo Federal de Gobierno se logró la culminación de la revitalización del Edificio, iniciado desde el primer día de gestión hace 4 años y que se realizó desde adentro hacia afuera para ofrecer espacios dignos a los trabajadores.

Pero además se logró concretar una edificación que puede ser visitada por turistas, visitantes y citadinos ya que la misma forma parte de las joyas arquitectónicas que conforman el casco histórico de Ciudad Bolívar.

El sentido de pertenencia del personal que aquí trabaja ha logrado mantener la calidad de estos espacios, dijo el alcalde mientras conducía a las autoridades por las diversas dependencias.

Por su parte, la Viceministra, María Eugenia Piñero agradeció la distinción del alcalde del municipio Heres de hacerles el recorrido por  el edificio donde se encuentra el despacho municipal destacando la belleza de la infraestructura.

De igual manera, la profesora Orozco quedó impresionada por la belleza del casco Histórico de Bolívar y del edificio sede de la Alcaldía  señalando que “Esto demuestra que aquí hay un alcalde comprometido con los trabajadores y todo su equipo de trabajo ya que cuentan con espacios de trabajo de calidad”.

Las autoridades educativas fueron conducidas hasta la sala situacional donde conocieron digitalmente parte del municipio Heres y reiteraron estar muy interesadas en continuar las visitas a este estado y este municipio donde la educación es referencia del proceso bolivariano.