Sindicato de Empleados y Sindicato de Parques y Jardines

Trabajadores de la Alcaldía de Heres aprueban Memoria y Cuenta del Alcalde Sergio Hernández

Jueves 23, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía de Heres).-“Respaldo absoluto y aprobación total tiene el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández de parte de los trabajadores de la municipales por ser el primer alcalde que ha venido respetando y dándole la prestancia que se merecen sus trabajadores, por eso lo apoyamos y vamos a seguir acompañándolo en su gestión, por su eficiencia, su honradez  y su palabra empeñada que se ha hecho realidad al dignificar a los trabajadores del municipio”.

Así se expresaron Javier Serrano, secretario general, Ramón García, secretario de finanzas; Efraín Poriet, Secretario de reclamo; Verónica Moreno secretaria de actas y correspondencia; Pablo Suiciña, encargado de la secretaria de  organizaciónde Sindicato de Parques y Jardines; e igualmente,Víctor Centeno, Secretario general del Sindicato de empleados de la Alcaldía de Heres, quienes declararon estar completamente a gusto de haber disfrutado de la alocución ofrecida por el ciudadano alcalde de Heres al presentar el informe de gestión 2016.

Javier Serrano: Aprobamos la Memoria y Cuenta del Alcalde Sergio Hernández, primero por la recuperación de la ciudad. Desde el primer día de gestión ha venido haciendo un esfuerzo por responder a todas las necesidades  en las diferentes comunidades y ha logrado transformar a Ciudad Bolívar , especialmente debemos reconocer el esfuerzo por recuperar el Paseo Orinoco en materia de  seguridad, orden, limpieza y con actividades deportivas y espectáculos de primera que merecen el reconocimiento de todos.

Javier Serrano
A nivel laboral en el año 2016, Sergio Hernández ha venido cumpliendo con todos los aumentos salariales por vía decreto y por contratación colectivo y tan pronto llegan los recursos de los créditos adicionales de forma inmediata el alcalde Sergio Hernández le paga a sus trabajadores. Para él sus trabajadores son primero y eso solo lo hace un alcalde eficiente.

Efraín Poriet: Estamos orgullosos de pertenecer a la Alcaldía, nuestra moral ha sido elevada en la administración de Sergio Hernández porque se nos atiende como merecemos, como trabajadores y como sindicato. El rescate de la Planta de Beneficios de manos privadas es un logro que merece todo nuestro apoyo porque en manos de dueños privados, los trabajadores del antiguo Matadero Municipal fueron vejados, trabajaban con las uñas y nunca se les reconocieron sus beneficios labores, y al asumir Sergio Hernández el Matadero municipal todos fuimos reconocidos como trabajadores del municipio.Ahora este gobierno asiste a los trabajadores con  implementos de trabajo y ha ido mejorando cada vez más la atención laboral.

Efraín Poriet

Ramón García, secretario de finanzas: Estamos muy satisfechos con la gestión 2016 y sabemos que hay compromisos que vamos a hacer realidad en este año para seguir poniendo en alto la dignificación de los trabajadores, unidos sindicato y alcalde Sergio Hernández. Nosotros como  representantes de los trabajadores estamos prestos para continuar en la lucha para mantener esa simbiosis en favor de los derechos de nuestros camaradas trabajadores.

Víctor Centeno, Secretario general del Sindicato de empleados: Apruebo con las dos manos alzadas la memoria y cuenta de Sergio Hernández en el 2016 porque gracias a este alcalde hemos logrado grandes beneficios para todos nuestros afiliados y quien diga lo contrario está mintiendo. Por primera vez veo un alcalde preocupado por el talento humano y a pesar de la crisis económica inducida por la derecha apátrida y terrorista  se ha venido cumpliendo con todos sus trabajadores tanto empleados y obreros.

Por eso apoyamos de forma irrestricta a Sergio Hernández y estamos seguro que el 2017 similar a los tres años de gestión él va a seguir comprometido con los trabajadorestanto empleados como obreros.