Gestión Sergio Hernández

Servicios Generales continúa limpieza en calles y avenidas de la capital

Martes 10, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- La iniciativa encaminada por la revolución desde la Alcaldía de Heres, de mantener los espacios de Ciudad Bolívar, completamente saneados sigue haciéndose efectiva a través de la Dirección de Servicios Generales del municipio Heres.

Asi lo informó el titular de ese despacho, Juan Mireles quien explicó que cada una de las parroquias de Ciudad Bolívar están siendo atendidas con barridos, desmalezamiento, limpieza de aceras y recolección de desechos y escombros.

En esta oportunidad le correspondió a la parroquia Marhuanta donde los equipos e Servicios Generales del municipio realizaron limpieza integral a lo largo y ancho del paseo Simón Bolívar.

Las labores se efectuaron a través de un frente de trabajo organizado por el Director Juan Mireles, trabajadores que recibieron el apoyo y agradecimiento de los Consejos Comunales de la parroquia Marhuanta