Felicitó a todos los cuerpos policiales del estado

Sergio Hernández: “Patrulleros de Angostura sigue fortaleciendo la seguridad, la paz y el bienestar de Heres”

Lunes 16, Julio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).-  En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el Alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, aseguró que “Reconocemos que el oficio de ser policía es una labor de riesgo, sin embargo los funcionarios y funcionarias en las diversas dependencias policiales del estado Bolívar  y el municipio Heres, han demostrado, valentía  para afrontar los retos en favor del bienestar del pueblo, por ello hoy expresamos profundas felicitaciones al celebrar su día”. 

Asi lo dijo  Sergio Hernández  al acompañar al Gobernador Justo Noguera;  al General de División  Alberto Bermúdez Valderrey  jefe de la Zodi; al Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Jefe (Sebin) David Eloy Colmenares; al Comisionado Agregado Arsenio Moya, de la Policía Nacional Bolivariana;  y por la Policía Municipal Patrulleros de Angostura, al segundo Comandante, Walmeiker Heredia.
 

 
Los actos de celebración incluyeron misa de acción de gracias desde la catedral de Ciudad Bolívar, donde el alcalde realizó ofrenda acompañado del General de Brigada Juvenal Villegas y seguidamente se realizaron las ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, donde la Alcaldía del municipio y Patrulleros de Angostura participaron.

En esta oportunidad el alcalde ofrendó junto al segundo Comandante de Patrulleros de Angostura y varios funcionarios policiales.

El Alcalde Sergio Hernández agregó que  era momento propicio para felicitar a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad que están día a día velando por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos en especial a los que hacen vida en esta capital bolivarense.

Acotó que los funcionarios y funcionarias policiales resguardan  la vida de los ciudadanos y velan por la tranquilidad de los mismo con ética y moral, representando un uniforme que debe ser llevado con orgullo y compromiso.
 

Recordó el Alcalde Sergio Hernández que la Policía Municipal de Heres fue reimpulsada desde la llegada de la revolución a esta capital, ya que este componente policial no contaban ni con el equipamiento ni con sede propia que le diera la prestancia que merece una policía municipal.

“A nuestra llegada, Patrulleros de Angostura recuperó la majestad como órgano municipal de seguridad”.

Reiteró las felicitaciones a todos los cuerpos de seguridad policial que hacen vida Ciudad Bolívar y destacó que la unión de esfuerzos policiales, militares y civiles dará continuidad a la labor de seguridad  y defensa que se viene desarrollando en el marco del Plan Patria Segura y la Gran Misión Justicia Socialista.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934