El Alcalde visitó la comunidad

Sergio Hernández: En Nueva Miranda el poder popular organizado impulsará grandes victorias

Miercoles 11, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández realizó visita a la comunidad de Nueva Miranda, perteneciente a la parroquia José Antonio Páez, ubicada en el sector de la Perimetral conocido como las 3 Brisas, compartiendo con los vecinos organizados del sector.

Acompañado de la líder del Psuv en la parroquia, Ingrid Pérez y miembros del equipo político parroquial, municipal y regional, la primera autoridad dispensó esta visita luego de finalizada la Jornada de Alimentos Angostura en el Modulo asistencial ubicado en Brisas del Sur, cercano a este sector.

Aseguró Sergio Hernández que el motivo de la visita fue atender la solicitud de la comunidad de recorrer el sector y conocer de cerca las problemáticas que presentan, a fin de buscar de forma articulada solventar algunas necesidades.

“Andamos en la calle con el pueblo, escuchándolos y dándole respuesta a sus necesidades aun en estos tiempos difíciles y de guerra económica, porque la derecha no nos van a doblegar y aun con las miles de dificultades atendemos al pueblo, lo escuchamos y articulamos las respuesta que podemos darle”, dijo Sergio Hernández.

Recalcó que “Soy enemigo de comprometerme con lo que no puedo cumplir, si hay algo que nos ha caracterizado en esta gestión es ir siempre con la verdad  y aquí en Nueva Miranda de José Antonio Páez lo reiteramos que solo el pueblo salva al pueblo, es decir que a medida de que se organicen entre los vecinos con mayor prontitud saldremos adelante para seguir luchando por mantener el legado de nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez”.

Los vecinos de Nueva Miranda muy agradecidos por la visita destacaron que este encuentro de la comunidad servirá para explicar los detalles de las diversas necesidades que tienen con el objetivo de que el alcalde pueda apoyar en la solución de algunas.

Alba Gutiérrez, residente de la comunidad, aseguró que la visita “Nos llena de mucha alegría porque nosotros queremos que conozca nuestras necesidades y nos ayude en la organización de algunas respuestas”.

Destacaron que la necesidad más urgente es el patroleo de las calles, asi como la problemática del alumbrado  de la calle principal.

Atención en materia de salud

La visita de Sergio Hernández sirvió para que familias de la comunidad plantearan problemática que a nivel de salud padecen, entre los que informaron de intervenciones quirúrgicas requeridas, por lo que el alcalde de forma inmediata puso a los líderes de la comunidad en contacto con el equipo de salud que lidera el doctor Luis Arturo Rosario a fin de que sean realizadas las atenciones a través del Hospital municipal Omaira Rodríguez.

El alcalde de Heres se despidió con el compromiso de realizar una nueva visita a esta populosa comunidad en esta misma semana para ordenar las prioridades que requieren y realizar las articulaciones necesarias para atender esas necesidades.