Realizadas asambleas de las Ubchs en Heres

Sergio Hernández: Delegados electos serán la voz del poder popular en el IV Congreso del Psuv

Domingo 15, Julio, 2018
** El coordinador del Psuv en Heres, Sergio Hernández, militante activo del Psuv participó en la asamblea que efectuó la Ubch Bachiller Felipe Hernández, de la cual el es miembro activo, acompañando a más de 100 militantes que concurrieron a esta cita para escoger los postulados a delegados y delegadas del partido rumbo al IV congreso fundacional
 
Prensa Psuv/Heres.- Con la alegría que caracteriza a los revolucionarios y la lealtad chavista de la militancia psuvista, se desarrollaron este fin de semana las asambleas populares de bases para elegir las delegadas y los delegados que asistirán  a las plenarias  del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que  se realizarán  los días 28, 29 y 30  de julio en Caracas.

Así lo confirmó Sergio Hernández, coordinador municipal de la tolda roja en Heres quien destacó que en las 203 Unidades de Batallas Bolívar  Chávez (Ubch), del municipio Heres  se realizaron las asambleas donde fueron postulados los candidatos y candidatas a delegados y delegadas del Psuv. 
 

El Alcalde aseguró frente a los demás miembros de la Asamblea de a Ubch que Delegados electos serán la voz del poder popular en el IV Congreso del Psuv
 
Desde la Unidad Educativa Bachiller “Felipe Hernández“, en la Parroquia Marhuanta, el jefe político del Psuv en Heres participó en la asamblea como miembro de la Ubch,  destacando la importancia de esta elección asegurando que quienes resulten electos como delegados serán la voz del poder popular en el Congreso.

Hernández, como miembro activo, estuvo en el asamblea acompañando a más de 100 militantes que concurrieron a esta cita para escoger los postulados a delegados y delegadas del partido rumbo al IV congreso fundacional.

El líder revolucionario en la capital del estado felicitó a la militancia psuvista por su disposición de participar y escoger a quienes serán los abanderados del pueblo y llevaran la voz cantante para este IV Congreso donde se debatirán propuestas para seguir apoyando al gobierno de Nicolás Maduro Moros y estrategias para seguir enfrentando la guerra económica de la oligarquía y el imperio contra el proceso socialista de Hugo Chávez encarnado en la persona de su hijo, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy esto está ocurriendo a nivel nacional, donde las Ubchs estan escogiendo entre los hombres y mujeres luchadores de la militancia activa del Psuv para que sean nuestros representantes en el IV Congreso”.

Sergio Hernández felicitó a la dirección nacional del Partido así como a la dirección regional  y a los equipos políticos de las 9 parroquias por servir de apoyo a todas y cada una de las Ubchs para que se concretaran las asambleas y se escogieran los nombres de los delegados del  partido fundado por el Comandante de la revolución bolivariana Hugo Chávez.
 

Destacó que se elegirán seis representantes por cada Ubch, la mitad deben ser mujeres y al menos tres de los postulados deben ser jóvenes, resaltó al mismo tiempo la participación de la Juventud en estas actividades políticas de profundo debate y selección.

Acompañaron a Sergio Hernández,  Ronald Bastardo, Horacio Alarcón y Kamal Naim, miembro de la Dirección regional del Psuv; de igual manera el constituyentista Rubén Pinto; el concejal Carlos Rodríguez, del  Psuv parroquia Marhuanta y María Rivas, CLP Vitanza de la Parroquia Marhuanta; Ovany Aguirre y Eneida Acosta de la dirección municipal del Psuv y del equipo de apoyo a las Ubchs.

Recordó que 6 millones de inscriptos  en el Psuv con carnet participaron en todo el país, en 14 mil asambleas y jornadas populares para postular y votar por las y los candidatos a delegadas y delgados del próximo congreso.

Precisó que la voz del pueblo se expresa nuevamente atendiendo el llamado del presidente del partido. Explicó, “Estamos librando un asedio imperial y la realización del IV Congreso responde a una alternativa para construir los métodos del Psuv, que permitan  ir dando respuesta a la situación compleja generada  del   incesante ataque gringo”.

El líder del Psuv municipal expresó su profundo agradecimiento a la militancia, chavista, y revolucionaria del Psuv por su alto nivel de compromiso  patrio, de amor y de convencimiento de independencia y paz ante la difícil situación provocada por los intereses  imperiales.

Ronald Bastardo aseguró “Estamos observando una militancia que no se rinde que participa activamente en la escogencia de los delegados y delegadas que en el IV Congreso analizaran la situación del país de la mano del presidente de la República y presidente del Psuv, Nicolás Maduro para continuar respaldando su gobierno”.

Carlos Rodríguez dijo “Estamos con mucha alegría en esta jornada masiva de la militancia escogiendo los nombres de los delegados desde la base de la Ubch del partido del Comandante Chávez”.
 

María Rivas destacó que “Esta es una asamblea llena de lealtad, el compromiso y la humildad escogiendo a los hombres y mujeres del Psuv que nos representaran en el IV Congreso fundacional”.
 

La jefa de la Ubch Felipe Hernández, Jhoana Sandoval, “Estamos muy agradecidos por la presencia del alcalde Sergio Hernández, coordinador municipal del Psuv militante activo quien siempre nos acompaña en todas las elecciones dando cumplimiento al llamado que ha hecho nuestro presidente del partido Nicolás Maduro”.

Una vez escogidos los nombre de los postulados, la comisión electoral en breve dará a conocer quienes resultaron electos delegados y delegadas del municipio Heres, ante el IV Congreso.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934