Compactadoras recorren las parroquias

Sergio Hernández continúa consolidación de políticas ambientales en beneficio de Ciudad Bolívar

Viernes 1, Diciembre, 2017
 El alcalde revolucionario de Heres y candidato a la reelección Sergio Hernández activó  operativos nocturnos a través de la dirección de Servicios Generales del municipio para darle respuesta efectiva al tema de la recolección de desechos solidos en la localidad.

Las políticas ambientales son para el alcalde de Heres, desde el primer dia de gobierno, de gran importancia y es por ello que en su gestión no ha dejado de estimular las acciones en favor de la recolección del aseo urbano en las distintas parroquias de Heres.

Sergio Hernández supervisa trabajos de recolección de desechos sólidos.

Estas jornadas de saneamiento y recolección de desechos sólidos se han venido desplegando por las parroquias La Sabanita, Agua Salada y Vista Hermosa, y posteriormente se estarán recorriendo el resto de las parroquias así como las diferentes comunidades que las conforman.

“Estamos respondiendo a lo que nos asiste, activamos las compactadoras a pesar de la guerra económica bestial que tiene la derecha y es por ello que acompañamos a los héroes y heroínas anónimas de servicios generales para devolver al municipio Heres los recorridos que permiten erradicar este tipo de vectores”, apuntó el alcalde.

Estoy muy orgulloso de todo mi equipo de estos hombres y mujeres que llevan a cabo este tipo de trabajo arduamente de día y de noche, con mucho amor, entrega y dedicación para ofrecerle a nuestro pueblo, espacios limpios y dignos de un proyecto revolucionario”.

Recordó el alcalde como en los gobiernos anteriores el tema de la basura se convirtió en un negocio para favorecer a familiares y amigos del ex alcalde, “ Elzaar de la basura” le decían a quien hacia este tipo de negocios turbios con los desechos sólidos, en la anterior administración cuando se valieron del aseo para enriquecerse y no le resolvieron el problema al pueblo”.

En esta gestión asumimos con mucho responsabilidad el tema de los desechos sólidos y le seguimos dando respuesta al pueblo por encima de la guerra económica de la derecha, dijo Sergio Hernández.

De igual manera el ingeniero Juan Mireles, de la dirección de Servicios Generales dijo “Estamos respondiendo con trabajo eficaz, las 24 horas del día y contando con todo el apoyo de nuestro alcalde Sergio Hernández, donde además aprovechamos para hacerles un llamado a la ciudadanía respecto a las horas que deben sacar las bolsas contenedoras de basura, para evitar que los animales las destrocen”.

“El trabajo es de todos, como entes gubernamentales, como pueblo, habitantes y como actores comprometidos con la transición a una mejor calidad de vida, donde podamos contar con todos los servicios públicos, y gracias a nuestro alcalde hoy somos garante de estos”, concluyó el director de Servicios Generales Municipal.