En el marco del Día Internacional de los niños con discapacidad

Sergio Hernández “Chávez nos enseñó a que todos somos iguales “

Sabado 2, Diciembre, 2017

Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres.- El Alcalde humanista y candidato a la reelección por el municipio Heres, Sergio Hernández, acompañó a los niños y niñas de las escuelas de modalidad especial, a una emotiva actividad enmarcada en el Día Internacional de los niños  con discapacidad, que desarrolló la Autoridad Única en Educación del estado Bolívar en la Plaza Bolívar de la capital.

90 aulas integradas en 16 escuelas con  niños (@) con dificultad de aprendizaje, auditivas, visuales, motoras y cognitivas especiales fueron participes  de esta actividad, cargada de cantos, parrándonos y bailes.

El alcalde, fue invitado a compartir conjuntamente con el concejal José Gregorio Cascante Presidente del Concejo municipal y miembro del Comando de Campaña Zamora 200 Heres; Marisol Garcìa, secretaria de cultura de la Gobernación del estado y Sheila Saavedra, autoridad única en educación.

Al referirse a este emotivo acto, el candidato a la reelección destacó que “ Hugo Chávez nos enseñó a amarnos uno a otros y que todos somos importantes, pero además que todos somos iguales y que debemos respetarnos y aceptarnos”.

Sergio Hernández felicitó la iniciativa de todas las maestras y maestros y de cada uno de los representantes, madres y padres que estuvieron en esta actividad organizada con mucho amor por cada uno de los niños, niñas, adolescentes y adultos presentes.

En el mismo sentido Doriannella  Marcó, organizadora del evento, resaltó “Nos encontramos alegres celebrando el Día Internacional de las personas con discapacidad, acompañados de nuestros niños y niñas de las escuelas especiales, en todas sus modalidades, unidos como una  sola familia.

Agradecemos el apoyo y la presencia del alcalde y candidato a la reelección Sergio Hernández, a su señora Danice Villasmil de Hernández, de ellos hemos recibido la máxima atención y respaldo, siempre comprometidos con la educación en nuestro municipio.

Estas actividades se estarán celebrando durante toda la semana en los demás municipios del estado Bolívar, enalteciendo el papel fundamental que realizamos en la sociedad venezolana, subrayó Marcó en su intervención, concluyó.