Presidente Nicolás Maduro cuente con Heres para su victoria

Sergio Hernández: 26 mil inscritos en el Psuv Heres certifican victoria de Nicolas Maduro

Domingo 11, Marzo, 2018
¨¨´El jefe del partido en Heres acompañado de los miembros de la dirección municipal y del Frente Francisco de Miranda aseguró que esperan en los próximos dos fines de semana la multiplicidad de inscritos. A la vez, el constituyentista Rubén Pinto informó sobre la segunda reunión de la comisión presidencial Bicentenaria que se estará desarrollando hoy en Caracas

(Prensa Psuv Heres/ Eneida Negrette).-  Sergio Hernández, coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Heres anunció con mucho orgullo patriótico que el municipio Heres  alcanzó en el día de ayer un total de 26 mil 341 carnetizados como militantes del Psuv.

Asi lo dijo el jefe del Psuv Heres en rueda de prensa desarrollada desde el Anfiteatro del Centro de las Artes de Ciudad Bolívar, en el casco histórico, donde estuvo acompañado de los miembros de la dirección municipal Ovany Aguirre, Vicky Rojas, Rubén Pinto, Ingrid Pérez, Lirida Bastardo, María Yánez, Alejandro Váldez, Gregorio Castro y Eneida Acosta, felicitando a todos y cada uno de los involucrados en el proceso carnetizador que se desarrolla desde el pasado 17 de febrero en las diversas parroquias de Heres y del pais

Es asi como Sergio Hernández destacó el grandioso esfuerzo del equipo del Frente Francisco de Miranda, del equipo de Somos Venezuela y por supuesto de todos y cada uno de los integrantes del Partido Psuv Heres quienes gracias a su valiosa labor y a la articulación de esfuerzos han logrado alcanzar esta meta, “Con la cual no nos conformamos y seguimos trabajando para maximizar esa cifra en los próximos fines de semana que nos restan para que acuda la militancia a sacar su carnet”, dijo Hernández.
 

Ratificó que “El carnet de la patria fortalece la revolución bolivariana y al primer partido, creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y donde se unen todos los chavistas para ir a una nueva batalla, acompañándonos para obtener el triunfo electoral de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República,”. Dijo.

Agregó que de que se dio la orden a nivel nacional por parte del Presidente Maduro de iniciar la carnetización en el municipio Heres las labores no se han detenido por lo que reconoció una vez más, todo el esfuerzo puesto en esta misión encomendada por el hijo de Chávez”.

Refirió el jefe del Psuv que a nivel nacional desde que se activó el proceso de carnetización, se han registrado dos millones de personas en la plataforma que servirá además de organización y planificación, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Sergio Hernández destacó que la meta del Presidente de la República y presidente del Psuv es alcanzar  la carnetización de  cinco millones de personas en todo el país para asi alcanzar la victoria perfecta en las elecciones de 10 millones de votos para reelegir a Nicolas Maduro Moros.

Destacó que desde Heres “Siguiendo este lineamiento del Presidente Maduro no hemos bajado la intensidad con la que iniciamos el trabajo de la carnetización y por el contrario estamos profundizando en los puntos de atención a fin de lograr que la misma sea rápida y fluida para abarcar a todos los revolucionarios como militantes de esta organización”.


Bicentenario de la Artillería de las ideas

De igual manera el profesor, Rubén Pinto hizo uso del derecho de palabras a fin de dar a conocer que en el día de hoy lunes, el alcalde Sergio Hernández acompañado de Richard Rosas, constituyentista y él estarán presentes en la segunda reunión de la comisión presidencial conformada para organizar los actos con motivo del Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura.

En tal sentido, Rubén Pinto dijo que Ciudad Bolívar será escenario de toda una gesta de acontecimientos y se engalana como Altar de la patria, en el Bicentenario del Correo del Orinoco el cual salió a la luz pública  el 27 de junio de 1818 y este próximo 27 de junio se celebrarán sus 200 años de  la artillería de la comunicación y de las ideas como lo denominó el Libertador de la patria, Simón Bolívar.

Realzar el valor de la gesta libertador del Libertador  Simón Bolivar es el objetivo central de esa celebración destacó el diputado constituyentista quien reiteró que “Desde Angostura estamos orgullosos de ser la ciudad emblemática y anfitriona para estos actos”.

Somos Venezuela activas

Asi mismo Jhonathan Viamonte, del Movimiento Somos Venezuela recalcó la importancia del trabajo organizado con la finalidad de alcanzar la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros el próximo 20 de mayo, agregó que se viene desarrollando todo un abordaje en las comunidades y aseguró que el trabajo no se detiene porque está fundamentado en las bases del compromiso revolucionario e cada uno de quienes conforman el Movimiento Somos.

Aseguró que las 219 brigadas constituidas por las diversas fuerzas del trabajo y movimientos sociales que tienen expresión en e l municipio Heres. Se han conformado 6 salas de trabajo territorial que conforman las 6 parroquias y seguidamente se organizarán en las parroquias rurales.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934