Cumpliendo instrucciones del alcalde revolucionario de Heres

Sattravim continúa labores de modernización del Terminal de Pasajeros

Lunes 20, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Servicio de Transito, Transporte y Vialidad del municipio Heres, Sattravim Heres, cumpliendo instrucciones del alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández, sobre la adecuación y el mantenimiento permanente de las áreas del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, sigue haciendo efectiva las labores de modernización de las áreas.

Roger Coiro, jefe de operaciones del Terminal informó que de manera conjunta con la coordinación de este Terminal Mantenimiento que preside Miguel Canuto viene desarrollando un cronograma de atención a labores con las cuales continuará la modernización de las instalaciones del Terminal.

En tal sentido informó que se viene recuperando los escalafones principales de buses y carritos que prestan servicio dentro del Terminal y que viajan a distintas partes del estado y del país.

De igual manera se realizan trabajos derehabilitación e Impermeabilización con manto asfaltico autoadhesiva en canaletas  y trabajos de mejoras, demarcación y rayado en Zona de Embarque del Terminal de pasajeros.

Sattravim realiza reparación de las canaletas

Dijo que estas labores se ejecutan dando cumplimiento de la Gaceta Ministerial 066 que trata sobre el buen funcionamiento de los terminales terrestres distinguiendo así la gestión del Alcalde Sergio Hernández quien mantiene su propósito de brindar el mejor servicio desde este Terminal al pueblo de Ciudad Bolívar y demás usuarios de este servicio.