...

Ronald Bastardo: Discurso del Congreso de Angostura nos ratifica como pueblo libre y soberano

Miercoles 14, Febrero, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- El presidente del Concejo Municipal de Heres, y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, Ronald Bastardo aseguró que el Discurso pronunciado por el Libertador Simón Bolívar, padre de la patria, ante los congresistas de Angostura hoy en plena vigencia, ratifica el espíritu libertario de este pueblo  que hoy enfrenta la feroz arremetida del imperio norteamericano.

La decidida acción del pueblo junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de consolidar el proceso revolucionario ha obtenido como respuesta el feroz ataque del imperio y de los actores de la derecha venezolana, quienes arreciaron el ataque ahora solicitando la invasión del país, debido a que todos sus esfuerzos por doblegar al Presidente Maduro y al pueblo, han resultado infructuosos.

“Por ello hoy desde el Altar de la Patria, donde Bolívar reiteró el espíritu libertario de esta nación con profundo accionar patriota, los bolivarenses levantamos nuestra voz para dar nuestro absoluto respaldo a la revolución y al hijo de Hugo Chávez, Nicolas Maduro Moros”, dijo el concejal.

Recordando el Discurso del padre de la patria dijo que en el discurso  del Congreso de Angostura, el Libertador Bolívar, logró plasmar el alcance más fundacional, más histórico y de mayor aliento, de mayor perduración histórica.

“Por ello hoy celebramos esta fecha con alto sentido patriótico ante el accionar antipatriótico de los actores de la derecha a quienes le decimos que no podrán doblegar a los hijos de Chávez y de esta revolución”, aseguró el dirigente del Psuv.

Para finalizar Ronald Bastardo dio la bienvenida a todas las autoridades del gobierno nacional que se darán cita hoy en el cuadrilátero histórico de Ciudad Bolivar para celebrar junto a Justo Noguera, gobernador del estado y a Sergio Hernández, alcalde de Heres, esta histórica fecha.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934