Alcalde Sergio Hernández celebró visita de ministros y personalidades

Políticas de inclusión del gobierno revolucionario siguen llegando a todos los rincones de Ciudad Bolívar

Domingo 8, Octubre, 2017
Bajo una lluvia de bendiciones y gracias a las políticas del gobierno revolucionario, los habitantes del municipio Heres fueron beneficiados con las políticas de inclusión del primer presidente obrero, Nicolás Maduro de la mano del  vicepresidente del Gabinete Social, Elías Jaua Milano y el gobernador Francisco Rangel Gómez.

El mandatario local, Sergio Hernández, quien realizó el acompañamiento como primera autoridad del municipio destacó que gracias al proceso de inclusión y justicia social, los habitantes de Ciudad Bolívar siguen siendo beneficiados con políticas de altura, demostrando el compromiso de nuestras autoridades para seguir visibilizando a los ciudadanos.

Las autoridades compartieron con las personas

Hernández dijo que los espacios del Mirador Angostura fue el epicentro para un acto lleno de amor, enmarcado en la revolución donde estuvo presente el vicepresidente del Gabinete Social, Elías Jaua Milano, acompañado del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el candidato de la Patria, Justo Noguera; los miembros del gabinete regional y municipal.

El burgomaestre comentó que teniendo como fondo al río Orinoco, los hijos de Bolívar y Chávez compartieron con más de mil personas de los diferentes sectores de la ciudad capital, quienes realizaron un compartir de ideas y políticas para seguir consolidando la revolución en la entidad.

Al igual que demostrar que el estado Bolívar es la opción no Petrolera de Venezuela, gracias al trabajo continuó del gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.

“Con este acto quedó demostrado que los bolivarenses están resteados con un proceso que inició con los ideales de un hombre que dio su vida por el bienestar de todos los ciudadanos y el cual ha sido continuado por el actual presidente”, expresó Hernández.

Además que indicó que este 15 de octubre todos el pueblo saldrá a la gran fiesta democrática para votar por el candidato de la Patria, quien es un hombre de pueblo que seguirá dando continuidad a la revolución a lo largo y ancho del estado Bolívar.

Por su parte, el vicepresidente del Gabinete Social Elías Jaua manifestó que en durante el despliegue y gracias al Movimiento Somos Venezuela, serán entregadas más de 26 mil tarjetas de Hogares de la Patria además de incluir a 5 mil 494 nuevos pensionadas y pensionados, así como el fortalecimiento de las Misiones Sociales que legó el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El candidato de la Patria compartió con los pequeños

Mientras que el candidato a la Gobernación del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri resaltó que los bolivarenses una vez más demostrarán su lealtad, ya que él tiene un compromiso para seguir Potenciando el estado con las políticas de primera que han estado de la mano del Gigante Eterno, el actual presidente Nicolás Maduro y el líder regional Francisco Rangel Gómez.

Excelencia educativa

El mandatario local dijo que gracias al trabajo articulado se inauguró la Unidad Educativa Bolivariana Brisas del Este I, la  cual tendrá una matrícula de 260 niñas y niños.

Hernández dijo que gracias a la revolución hoy un sector popular cuenta con unos espacios para formar el presente y el futuro de la Patria, gracias a las políticas educativas de primera.

Culminó diciendo que la revolución seguirá en pie en el estado Bolívar y de esta manera trayendo la mayor suma de felicidad al pueblo.