Implementado el operativo Navidades Seguras

Policía Municipal de Heres continúan implementado dispositivos de seguridad en la ciudad capital

Jueves 26, Noviembre, 2015
 Los funcionarios policiales diariamente recorren todos los sectores de la entidad capital.

(Prensa Alcaldía de Heres/ Patrulleros de Angostura).- Los uniformados de Patrulleros de Angostura continúan apostando al resguardo de los ciudadanos a través de políticas implementadas por el mandatario local Sergio Hernández, quien en articulación con los demás cuerpo de seguridad recorren a diario los sectores del municipio Heres.

Esta información la dio a conocer el Director de Patrulleros de Angostura, supervisor jefe Dacio Hernández, quien manifestó que todos estos despliegues policiales están enmarcados dentro del Plan Patria Segura y donde cuentan con el trabajo en sinergia de los demás cuerpos de seguridad como son la Policía del Estado Bolívar, representantes de la Guardia Bolivariana Nacional, Sebin, Cicpc, Ejército, entre otros.

Hernández resaltó que desde la llegada del actual mandatario local a la municipalidad se han trazado varias acciones de trabajo para el resguardo de los ciudadanos, los cuales se han implementado en las paradas de los autobuses, dispositivos de seguridad diurnos y nocturnos, charlas en los planteles educativos, además de recorrido por las agencias bancarias para resguardar a las personas.

El director de Patrulleros de Angostura, Dacio Hernández al momento de dar a conocer la información.

El Director de Patrulleros de Angostura comentó que recientemente se efectuó un despliegue policial conjuntamente con la Dirección de Hacienda Municipal para efectuar varias fiscalizaciones y así corroborar que los dueños de los establecimientos tengan sus papeles en regla.

Recorriendo todos los rincones del municipio Heres
Dacio Hernández comentó que los uniformados continuamente realizan los dispositivos de seguridad en todas las parroquias urbanas de la entidad capital.

Otros funcionarios efectúan despliegues en las entidades bancarias

Además que en los últimos días se han centrado en las parroquias Catedral, La Sabanita y Vista Hermosa.
“Nosotros trabajamos para el ciudadanos y por ello siempre estamos en articulación con los miembros de la comunidad, para atender cualquier llamado de emergencia o brindar apoyo cuando lo necesiten”, afirmó Hernández.

El supervisor jefe de la Policía Municipal, Dacio Hernández instó a todos los ciudadanos a efectuar sus denuncias a través del siguiente número telefónico (0424) 9224136 y de esta manera seguir trabajando por el desarrollo del municipio Heres.

El personal constantemente es capacitado por las autoridades regionales y nacionales

Personal capacitado
En medio de la entrevista, el director de Patrulleros de Angostura, Dacio Hernández recordó que su personal ha sido capacitado en las últimas semanas a través de talleres y cursos dictados por fiscales del Ministerio Público y de esta manera seguir contribuyendo a un cuerpo policial municipal de calidad y marcado en la excelencia.