Calidad Humana al servicio del pueblo

Personal médico de hospital Omaira Rodríguez agradecidos con la gestión de Sergio Hernández

Jueves 22, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La calidad, el humanismo, profesionalismo y dedicación es lo que caracteriza al moderno hospital municipal Subtte Omaira Rodríguez, donde han pasado tres años de su rehabilitación gracias a la gestión del alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández.

La doctora Mildred Díaz, coordinadora de salud del hospital municipal expresó: “Estamos celebrando con mucho orgullo estos tres años del hospital municipal Omaira Rodríguez de una gestión hermosa y transparente del alcalde Sergio Hernández y de la primera dama municipal Danice Villasmil de Hernández. Este hospital es un icono de la revolución, ya que esto fue una promesa por nuestro alcalde en su campaña solicitado por las 9 parroquias de que este hospital fuera rescatado del estado en que se encontraba porque no estaba en funcionamiento, estamos celebrando tres años de haberlo dejado como una taza de oro al servicio de las comunidades”.

Doctor Luis Arturo Rosario, señaló se siente complacido por las instrucciones dirigidas por el alcalde Sergio Hernández con el hospital municipal en sus tres años de ser rehabilitado. Pues dijo “Hemos estado atendiendo de manera humanizada a las comunidades del municipio Heres donde se han realizado un sin número de operaciones quirúrgicas, consultas, consultas de ecosonograma, de verdad este hospital viene a prestar un apoyo muy importante y muy valiosa en esta ciudad en esta época de guerra económica coadyuvando todo el esfuerzo que se hace desde este hospital”.

Lisandro Millán, Mayor (B) Enfermero:: “Fui designado acá por instrucciones del alcalde Sergio Hernández para fortalecer este equipo de salud que ha venido relevando esta estructura que es vanguardia en el municipio. De igual forma, apoyo en la parte quirúrgica que se han venido realizando en el marco de la salud pública y en el marco de la asignación como ciudadanos en busca de una mejor calidad de vida, así como también brindarle una mejor atención a los niños, personas de la tercera edad que también se atienden aquí”.

Lisandro Millán, Mayor de Bomberos Municipales

Personal agradecido

María Espinoza, Licenciada enfermería del hospital municipal: “Me siento muy agradecida por la oportunidad que me dio el alcalde Sergio Hernández, ya que cuando estaba recién graduada me ofreció trabajar aquí. Estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo, atendemos al público con mucho amor sin distinción de partido político. Aquí le prestamos apoyo a muchos ambulatorios, ya que contamos con medicinas y por ende no tenemos nada que envidiarla a una clínica”.

María Espinoza, Licenciada enfermería del hospital municipal

Alexander Medina, Licenciado en enfermería del hospital municipal: “Estoy muy a gusto por forma parte de esta gran familia, donde atendemos con mucha dedicación a los bolivarenses dando salud y previniendo enfermedad con todo este equipo profesional altamente capacitado. Aquí realizamos cirugías menores, le damos la oportunidad a pacientes que son de muy bajos recursos ser atendidos de manera gratuita, inclusive dándoles las medicinas que necesitan”.

José Aparicio, Licenciado en enfermería hospital municipal: “Trabajo en la emergencia pediátrica del hospital municipal Omaira Rodríguez, tengo 7 años aquí laborando y en estos tres años de gestión del alcalde Sergio Hernández, ha sido una gestión exitosa en cual estamos muy agradecidos porque sabemos que ha luchado arduamente por mejorar la salud en el municipio Heres, dándole un servicio gratuito a los bolivarenses”.

Juan Flores, coordinador de mantenimiento del hospital Omaira Rodríguez: “Esta institución trabaja arduamente para brindarle una mejor atención a los ciudadanos donde se resalta el amor y la vocación de cada personal hacia los pacientes. Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde Sergio Hernández, ya que gracias a él este hospital está cumpliendo tres años de ser rescatado del abandono en que se encontraba”.

Mari González, estudiante de medicina del 8vo semestre de la Universidad de Oriente: “Estoy cursando las pasantías en cirugía uno este hospital municipal y me siento muy afortunada ya que aquí he aprendido muchas cosas, aparte de suturar, he tenido la dicha de trabajar en equipo con mucha disciplina. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta familia de este hospital y muy orgullosa de mi tutor”.