A través de FundaOrinoco

Pequeños disfrutan de actividades de esparcimiento en la Feria del Orinoco

Jueves 10, Agosto, 2017
*** A través de FundaOrinoco los niños y jóvenes cuentan con una serie de atracciones para su disfrute
(Prenda Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Feria del Orinoco es el lugar para el encuentro y compartir familiar, donde niños y jóvenes cuentan con una serie de atracciones para su disfrute.

La presidenta de FundaOrinoco, Danice Villasmil de Hernández señaló que en la IV edición de las Ferias del Orinoco los padres tendrán la oportunidad de traer a sus pequeños y disfrutar de una serie de eventos para que pasen un momento ameno y en familia.

Entre los cuales se encuentran los inflables, además del parque biosaludable el cual fue instalado gracias a la Primera Dama Regional del Estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel y donde los niños a diario comparten de un espacio lleno de diversión.

Masificando el deporte

También comentó que bajo un trabajo articulado con el presidente del Instituto Municipal de Deportes (ImderHeres) se instalaron las canchas móviles de voleibol, basquetbol y futbol.

Allí tanto niños como jóvenes pueden participar en varios torneos deportivos y de esta manera seguir apostando a la masificación deportiva, todo gracias a la gestión revolucionaria de nuestro alcalde Sergio Hernández. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ