******

Patrulleros de Angostura sigue desplegando operativo de seguridad en calles de Ciudad Bolivar

Domingo 11, Marzo, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de Patrulleros de Angostura la el Alcalde Sergio Hernández, mantiene activo los dispositivos de seguridad y resguardo de la ciudadanía bolivarense.

Durante el día de ayer domingo, la Policía municipal se mantuvo activa con el despliegue de seguridad que se desarrolló en todas las parroquias del municipio Heres, asi lo dio a conocer el Comisionado Jefe de la Policía municipal,  Luis José Liendo.
El funcionario destacó el despliegue de los policías municipales en el Jardín Botánico del Orinoco donde se efectuó la revisión del Transporte público.

Destacó el funcionario integral que en el Jardín Botánico se desplegaron los patrulleros de Angostura para realizar la verificación del cobro del pasaje justo.

Además se desarrolló un dispositivo de seguridad en las adyacencias de la Avenid España Sector El Corito con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana en el lugar y concientizar a los ciudadanos en materia de tránsito y circulación vial.