#HeresEsSeguridad

Patrulleros de Angostura realizó control de motorizados en adyacencias de Terminal de Pasajeros

Viernes 19, Enero, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En trabajo conjunto de Patrulleros de Angostura y el Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad de Heres, Sattravim Heres, realizó la activación del dispositivo de seguridad referido a revisión y control de motos en las adyacencias  del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar,

El comisionario  Luis José Liendo, jefe de Patrulleros de Angostura destacó que el operativo se efectuó  realizando revisión y control de unidades motorizadas en las inmediaciones del terminal terrestre.

Los efectivos municipales solicitaron la documentación a choferes de motos para verificar el normal  desplazamiento de estas unidades privadas y de servicio de motos taxis.

Los choferes que no cumplieron con la documentación reglamentaria, fueron sancionados tal como está previsto en las ordenanzas del municipio. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette)