En marco del operativo de seguridad carnavales 2017

Patricia Marín: Alcaldía de Heres se suma al gabinete de seguridad por las fiestas carnestolendas

Jueves 23, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La directora de Seguridad Ciudadana Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Heres, Patricia Marín dio a conocer que el pasado martes participó en un gabinete de seguridad con el objetivo de trabajar articuladamente pro, durante y después de las fiestas carnestolendas y de esta manera garantizar la seguridad del ciudadano.

Marín acotó que en la reunión participaron las autoridades de todos los organismos de seguridad del estado Bolívar y escala nacional, quienes fijaron estrategias para mantener el Plan Patria Segura durante el asueto del carnaval 2017.

Además que la funcionaria integral señaló que puso a la orden a más de trescientos funcionarios municipales en materia de resguardo y prevención para la realización de la ruta del Calipso 2017.

Asegurando que el próximo viernes desde las dos de las tarde las personas podrán disfrutar de las tradicionales comparsas, desfile de carrozas y la presentación de grupos musicales con un ambiente seguro cien por ciento.

“Esto se logra gracias al trabajo en sinergia con el gobierno nacional, regional y municipal a través de las políticas de inclusión”, dijo Marín.