celebraran la navidad en el parque Dalla costa.

Parroquia Marhuanta celebra la navidad este jueves

Martes 12, Diciembre, 2017

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía Bolivariana de Heres a través de la Dirección de Cultura municipal, en sinergia con el Ministerio de la Cultura, los Clap de la parroquia Marhuanta, consejos comunales, comuna de Marhuanta y Base de misiones, celebraran este jueves la navidad en el parque Dalla costa.

La información la dio a conocer el profesor Neptaly Hurtado, director de cultura municipal dijo que será a partir de las 9 de la mañana cuando se dará inicio a esta celebración, donde se presentaran agrupaciones musicales y agrupaciones de danzas y teatro de las distintas comunidades de la parroquia.

De igual manera, contaremos con invitados especiales como los mimos de la Casita de los Títeres, los grupos de parrandas de la Universidad Bolivariana de Venezuela y de la UNEFA y los parranderos de Protección Civil Municipal.

Hurtado destacó la presencia de ventas de artesanía y productos navideños por parte de emprendedores y emprendedoras e hizo extensiva la  invitación a la colectividad en general para que todo el que desee exponer y vender productos y artesanía navideña en esta actividad, acudan a tempranas horas de la mañana al Parque Dalla Costa en la parroquia Marhuanta.