Con saneamiento y mantenimiento constante

Parques municipales son atendidos por la gestión del alcalde Sergio Hernández

Jueves 2, Julio, 2015
El Programa “Heres Juega Limpio” continúa dignificando espacios públicos y áreas residenciales en las diversas parroquias de  la entidad capital.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de mantener los áreas deportiva y espacios públicos municipales,  cien por ciento operativos para el disfrute de pequeños y jóvenes, la gestión del alcalde Sergio Hernández a través de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuó unas jornadas de saneamiento en áreas utilizadas para la recreación y el sano entretenimiento por el pueblo bolivarense.

Por ello, las cuadrillas de trabajo de la municipalidad se trasladaron hasta los parques El Progreso, La Amistad, La Esperanza, El Maestro y 24 de Julio, ubicados en las parroquias Catedral, Vista Hermosa y Marhuanta,  para dejarlos en óptimas condiciones y de esta manera seguir apoyando la inserción de los niños y jóvenes a la masificación deportiva.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles resaltó que para el alcalde, Sergio Hernández, la recuperación de las áreas verdes, parques y plazas ha sido una de las prioridades establecidas; ya que con este accionar se generan espacios óptimos para el fortalecimiento de las actividades deportivas y de sano esparcimiento en el seno de las comunidades.

“A través del desarrollo de estas acciones la gestión reivindicadora de Sergio Hernández, continua no sólo apoyando el trabajo de los promotores deportivos; sino  además contribuyendo con la formación de nuevos talentos deportivos en la localidad”, destacó Mireles.

Espacios dignos en 24 de Julio
En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales Juan Mireles comentó que la cuadrilla de trabajadores se dirigió hasta el parque infantil 24 de Julio, ubicado en la parroquia Marhuanta.

Allí los empleados realizaron los trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y el cambio de luminarias en esa área destinada para el entretenimiento de los pequeños de esa comunidad y sus adyacencias.

El servidor integral dijo que estas acometidas se efectuaron en sinergia con los miembros del Poder Popular, quienes se sumaron a estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación que acotó “beneficia a más de cien familias que residen en el sector y quienes llevan a sus pequeños los fines de semana para que se distraigan y compartan entre sí”.

Otros parques fueron intervenidos
De igual forma informó Mireles, otros trabajadores se trasladaron a los parques El Progreso, La Amistad y La Esperanza, donde en articulación con representantes de la comunidad organizada y el Poder Popular, efectuaron labores de saneamiento integral en las referidas instalaciones.

“Ahora los pequeños tienen unos espacios dignificados bajo la gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien continúa apostando al desarrollo del municipio Heres y convertirlo en una entidad capital Potencia”, culminó diciendo Mireles.