Alcalde Sergio Hernández les dio la bienvenida en Palacio Municipal

Nuevas autoridades designadas del Cicpc visitaron sede de la Alcaldía de Heres

Miercoles 29, Junio, 2016
Los funcionarios del Cicpc  tuvieron un encuentro con el alcalde Sergio Hernández para estrechar lazos interinstitucionales en materia de seguridad dada  la importancia que tiene el municipio Heres en la prevención del delito.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Para seguir consolidando el trabajo mancomunado, en materia de seguridad y prevención ciudadana, las recién autoridades designadas del Cuerpo de Investigación Criminalísticas y Penales del estado Bolívar, Cicpc  visitaron  la sede de la Alcaldía Bolivariana de Heres.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández le dio la bienvenida a su llegada al Palacio de Gobierno Municipal a Wilfredo Campos, Comisario Jefe de la sede del Cicpc de Ciudad Bolívar y al Jefe de la Región, David Peña.

Los funcionarios realizaron un recorrido por el Palacio de Gobierno Municipal.

Este encuentro con el alcalde Sergio Hernández busca estrechar lazos interinstitucionales en materia de seguridad por la importancia que tiene el municipio Heres en la prevención del delito.

La máxima autoridad municipal conversó con los funcionarios del Cicpc sobre la operatividad de la alcaldía de Heres y les ofreció un recorrido por diferentes direcciones de la municipalidad.

Hernández resaltó el valor de contar con un equipo comprometido que día a día trabaja para cumplir con las exigencias del pueblo en materia de servicios, “el tema de la seguridad también nos atañe y siempre estamos trabajando para optimizarla”.

El alcalde condujo a la comitiva del Cicpc a la Sala Situacional donde de manera organizada existe una data con mapas que muestran la demografía del municipio, instituciones, poderes públicos y otras informaciones estratégicas.
Agregó que el Plan Luna (Lucha No Armada), iniciativa del Gobierno de Nicolás  Maduro que nació de un ejercicio cívico militar realizado el año pasado,  permitió recopilar una gran cantidad de información valiosa para enfrentar cualquier contingencia.
Las autoridades del Cicpc en la región se pusieron a la orden para trabajar mancomunadamente con la Alcaldía de Heres.

“Realizamos un monitoreo constante en el municipio y siempre hemos contado con la cooperación de los cuerpos de seguridad en general cuando hemos tenido eventos grandes en Ciudad Bolívar”, precisó el alcalde de Heres, Sergio Hernández.

Ferias seguras
De igual manera, apuntó que para el mes de agosto se pone a prueba una vez más el sistema de seguridad con el que cuenta el municipio Heres  al iniciarse la popular Feria del Orinoco 2016.

“Hemos organizado dos ferias y la del 2016 será la tercera sin novedad, gracias a la sinergia que hemos tenido con  instituciones hermanas. Nuestros cuerpos de seguridad municipal Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal están en primera fila”, sentenció Hernández.