Registro Civil da respuestas oportunas a los bolivarenses

Ninoska Ortiz: Gracias a nuestro alcalde hoy brindamos servicios de calidad.

Domingo 24, Septiembre, 2017
*** El compromiso del alcalde con el pueblo de Heres, se evidencia cada día a través de las diferentes instituciones, lugar donde la colectividad es atendida con eficacia.

Prensa Alcaldía Bolivariana  de Heres/ Yennifer García.- Las garantías de un servicio de calidad y de respuestas oportunas son los que se brindan en el Registro Civil de Ciudad Bolívar, donde a diario son atendidas más de 5000 mil personas, en  distintas áreas.

Estos espacios han sido optimizados gracias al compromiso asumido por el alcalde Sergio Hernández, quien ha venido realizando sus aportes para darles a los bolivarenses unos espacios actos para la realización de sus procesos legales.

Es por ello que la directora del Registro Civil, la concejal Ninoska Ortiz, dijo, “estos espacios han sido perfeccionados gracias a la gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, y hoy día podemos atender a más de 5000 personas diario, en diferentes áreas, como lo son renovación de partidas de nacimiento, presentación, actas de defunción, cartas de residencia, rectificación, unión estable de hechos, fe de vida y demás solicitudes que requieran”.

Así mismo Ortiz, enfatizó que estos cambios han ayudado a disminuir las enormes colas que se tornaban a las afueras del registro.

Ya para finalizar agregó que las respuestas de estas solicitudes se realizan el mismo día, para de esta manera ayudar a la colectividad a darle a agilizar sus trámites.