Mujeres Pertenecientes al Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Heres

Mujeres Bolivarenses Manifiestan su Apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Martes 1, Mayo, 2018
(Prensa  Comando de Campaña Bolivar Chávez Heres).- A través de una rueda de prensa, el Frente de Mujeres con Nicolás Maduro pertenecientes al Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Heres estado Bolívar, manifestó su  apoyo incondicional al candidato de la revolución Nicolás Maduro Moros, garantizando la Victoria contundente en los próximos comicios electorales.

Durante esta rueda de prensa, el equipo no solo manifestó su apoyo al presidente, sino también a la  representación de mujeres luchadoras de la patria como son: Vicky Rojas, candidata a diputada por el circuito 1 al Consejo Legislativo; Lisbetty Rodríguez candidata por el Circuito 2 y María Yánez en representación Indígena en la Tarjeta Guaicaipuro.

Esta actividad se llevó a cabo en el Mirador Angostura el pasado jueves, encontrándose en participación de esta actividad, como representación de este Frente de mujeres revolucionarias: Máxima Briceño, Instituto Una Mujer; Fátima Rogino, Movimiento de mujeres con Maduro; Deamary Álvarez, Base de Misiones parroquia Agua Salada; Berkis Rivas, Instituto Nacional de Nutrición; Mairobis Abache, movimiento de mujeres Cocineras de la Patria yCarmen Brito Coordinadora de  De Una Mujer y Min Mujer.

Máxima Briceño, manifestó durante este evento su apoyo incondicional para con el presidente Nicolás Maduro. “Hoy estamos garantizando la voluntad de apoyar a nuestro presidente y no solo a él, sino también a nuestras mujeres guerreras; Vicky, Lisbetty, María; es nuestro trabajo, nuestra lucha, continuar con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Fátima Rogino del Movimiento de Mujeres con Maduro; Señala que “Tenemos que seguir trabajando por nuestra revolución. Les aseguramos que desde hogares de la patria, el movimiento Eulalio Buró, tenemos propuestas para continuar ejerciendo nuestras funciones de trabajo y de esa forma continuar con el legado del comandante Hugo Chávez”.

Deamarys Álvarez, “somos un solo equipo de lucha, tenemos alrededor de 10 bases de misiones, en la cual se han atendido a más de 8000 familias y continuaremos con nuestro trabajo, de seguir atendiendo a nuestro pueblo, y eso solo es posible en revolución, este 20 de mayo la victoria es segura y aúnmás cuando contamos con un universo de Diputadas luchadoras y lo mejor es que todos nos conocemos, somos uno solo y ahora nos toca luchar por Nicolás, así como el ah luchado por nosotros”.

Belkys Rivas, Instituto Nacional de Nutrición, miembro de Una Mujer; “Todas estas mujeres junto con los hombres debemos seguir realizando este hermoso trabajo mancomunadamente. Gracias a Dios padre estamos aquí trabajando con alegría, siguiendo el legado del comandante Chávez, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de sus misiones y movimientos como lo son: Parto humanizado, Madres lactantes, Movimiento Somos Venezuela, seguiremos esta gran lucha por nuestra revolución”.

Mairobis Abache, Movimiento de mujeres Cocineras de la Patria; “Ya son más de 66000 niños y jóvenes del municipio atendidos desde las instituciones educativas a través de este programa, y continuamos en pies de lucha garantizando la victoria este 20 de mayo.  Le aseguramos que nuestras cocineras de la patria, cada día luchan para que este legado sea perfecto”.

Carmen Brito, Coordinadora de Min Mujer y Una Mujer; “aquí estamos un contingente de mujeres muy dispuestas, resteadas a seguir apoyando a estas hijas de la patria, a estas mujeres fuertes, que nos representaran garantizando una victoria histórica. Con este grupo de combatientes nos dirigimos a nuestro presidente y le decimos rodilla en tierra con nuestro presidente”.

Para finalizar; esta actividad contó con distintas representaciones culturales del municipio, entre ellos, los niños del Colegio U.E.I Bolivariano Heres, quienes cautivaron a toda la comunidad presente en el evento, a través de una manifestación teatral y poética alusiva a la cultura bolivarense, señalando su apoyo y gratitud para con ésta revolución.