Desde Nuestro Mirador Angostura

Los Excelentes y BilloDicos pusieron a bailar toda Ciudad Bolívar

Domingo 13, Agosto, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Una nueva noche de fiesta en sana paz fue la que se vivió este sábado 12 de agosto en el Paseo Orinoco donde el gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernàndez, desarrollan a través de la FundaOrinoco la IV Edición de la Feria del Orinoco 2017, evento de connotación nacional e internacional, por maravilloso organización y la seguridad en cada una de las actividades que se realizan.

Este sábado la tarima principal ubicada en el Mirador Angostura del Paseo Orinoco fue escenario para la gran bailanta que escenificaron más de 40 mil personas, provenientes de todas las parroquias del municipio Heres, así como de otros municipios del estado Bolívar y de otras regiones del país.

Le correspondió esta gran noche a la Orquesta Los Excelentes de Venezuela y a la agrupación Billodicos por lo que la guaracha y la música bailable hizo mover a más de uno de los presentes.

Los Excelentes y Los Billodicos protagonizaron la gran bailanta de la noche del sàbado

La presidenta de FundaOrinoco, primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández, destacó “la importancia de continuar consolidando el realce de nuestras tradiciones, a través de la participación del pueblo organizado”.

Por su parte,  el alcalde Sergio Hernández recordó  “Prohibido olvidar, aquí las ferias del Orinoco nunca fueron ferias, era lo derivado de lo malo, no eran para el pueblo, pero por culpa de Hugo Chávez desde que llegó la revolución a Heres tenemos 4 años ofreciéndolo bueno eventos al pueblo de Bolívar y de toda Venezuela, y en cada una de las actividades elevamos nuestros valores culturales y consolidamos la identidad como pueblo”, aseguró.

Los Excelentes de Venezuela y BilloDicos se presentaron uno seguido del otro con los ritmos que tradicionalmente han impuesto en Venezuela y no quedó ni una persona que no cantara y bailara al son de ambas agrupaciones.

Baile en Paz

Es de resaltar el muy buen comportamiento de los ciudadanos bolivarenses quienes desde tempranas horas de la tarde se concentraron en el óvalo principal del Mirador Angostura y no se apartaron del lugar hasta que culminó la presentación de estas agrupaciones.

Noche de espectáculos con artistas nacionales y regionales.

Los espacios del Mirador Angostura estuvieron custodiados por los miembros de los Cuerpos de Seguridad policial y resguardo militar garantizando así la tranquilidad de quienes acudieron a respaldar con su presencia esta 4ta Edición de las ferias del pueblo, como lo son las ferias del Orinoco 2017.

Para esta próxima semana, las actividades continúan a partir de las 4 de la tarde en el Mirador Angostura y en todo lo largo y ancho del Paseo Orinoco, programándose nuevas noches de espectáculos con artistas nacionales y regionales. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette)