...

Juramentados miembros del Premio Municipal de Periodismo Guillermo García Ponce

Martes 12, Junio, 2018
(Prensa Concejo Municipal de Heres).- El Presidente del Concejo Municipal de Heres, Ronald Bastardo juramentó en la tarde de ayer a los miembros del Jurado Calificador del Premio municipal de Periodismo, Guillermo García Ponce, que otorga la alcaldía y el concejo municipal con motivo de la celebración del Día del Periodista, el próximo 27 de junio y que en este año tendrá una importante connotación histórica ya que se conmemora el Bicentenario del Correo del Orinoco.

Al jurado calificador del Premio Municipal Guillermo García Ponce 2018 le tomó juramento el Presidente del Concejo Municipal, Ronald Bastardo. Este jurado estará presidido por la Licenciada Eneida Acosta Negrette y  conformado por los concejales Miguel Gutiérrez y Ángel Flores; los representantes del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Bolivar, Marcos Sarmiento y Yanitza Martínez;  por el Circulo de Reporteros Gráficos, Luis Castro, y por el Ejecutivo municipal, Greyssi Vásquez

Una vez juramentados, los miembros del jurado procedieron a realizar la primera reunión ordinaria y decidieron en primer término iniciar la recepción de los recaudos de los concursantes vía electrónica a través del correo alcaldiarevolucionariadeheres@gmail.com  a partir de hoy y hasta el lunes 18 de junio.