Agenda deportiva para esta semana

Imderheres sigue llevando el deporte a las comunidades de Heres

Jueves 14, Septiembre, 2017
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez-Continuando con la programación destinada a las comunidades del municipio Heres en materia de masificación deportiva,  por parte del gobierno de Sergio Hernández a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (IMDERHERES), se dio a conocer la agenda deportiva concerniente a esta semana.

La información fue aportada por el director de Imderheres, Isaías Rodríguez, quien señaló, “desde el instituto se sigue trabajando a través de un cronograma de atención en deporte y recreación de las comunidades de Heres, con el objetivo de masificar el deporte en nuestra ciudad, además de contribuir a mantener a la juventud de los sectores en sana recreación”, sostuvo Rodríguez.

Agenda deportiva

Para el jueves 14 se tiene previsto el apoyo deportivo al plan vacacional comunitario en los puntos: Cancha techada Rosa Lusinchi, Plaza el aceite, Liceo José Luis Afanador, cancha techada de los aceiticos 2, Liceo Carlos Afanador Real, Parque la Alameda.

Mientras para el viernes 15 se tendrá juegos de diferentes disciplinas deportivas, comenzando con: Torneo de ajedrez, preparatorio para los juegos interparroquiales, hora 8am, seguido de un torneo de futbol sala libre; parque Bolívar, iniciando a las 2pm, para finalizar se realizará un taller de capacitación en la disciplina voleibol, igualmente a las 2pm, parque Bolívar.

El día sábado 16, se llevará a cabo la toma deportiva comunitaria en la parroquia La Sabanita e igualmente en Agua Salada, sector Montes de Ore,  ambas a las 8am, se escenificará un  torneo de futbol campo.

Para finalizar la agenda de la semana, el domingo 17, la toma deportiva será en el Mirador Angostura a las 9 am, la invitación es cordial a toda Ciudad Bolívar a ser partícipes de las diferentes disciplinas deportivas, pensadas en el buen vivir y sano esparcimiento de la juventud, divino tesoro, premisa de la gestión Sergio Hernández.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934