A las 9.00 am

Imderheres convoca a los clubes de futbol campo y de sala a una reunión el día de hoy en el Parque Bolivar

Lunes 25, Septiembre, 2017
**** Constitución y registro de clubes deportivos es el tema a tratar

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres /Joel R.Mañez).- Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía Bolivariana  del  Municipio Heres (Imderheres), está convocando  a todos los representantes de clubes deportivos de futbol campo y futbol sala  a una reunión de carácter informativo a efectuarse el día martes (Hoy),  26 de septiembre a las 9.00 de la mañana ,   en le sede del referido instituto  ubicado en el parque Bolívar de la parroquia Vista Hermosa.

En tal sentido, Rodríguez puntualizó que el tema a tratar está relacionado con constitución y registro de clubes deportivos., por lo que   extendió un llamado a todas las organizaciones deportivas  del futbol de campo y d sala  a que asistan y agradeció puntual asistencia.

Finalmente, recalcó la importancia de la reunión, ya que la misma representa la revisión y  actualización  de las diferentes organizaciones deportivas  anteriormente mencionadas, lo que también permitirá  dar continuidad de forma organizada y jurídicamente a  las políticas deportivas municipales de la gestión Sergio Hernández.