A fin de seguir apostando a la formación de los nuevos valores

Imderheres continúa masificando el deporte en el municipio

Jueves 18, Mayo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En el marco del aniversario 253 años de Ciudad Bolívar, bajo las políticas deportivas del gobierno del mandatario municipal Sergio Hernández, el Instituto Municipal de Deportes (Imderheres), continúan los programas de masificación deportiva en toda la entidad  a fin de seguir apostando a la formación de los nuevos valores que dejarán el nombre del municipio en alto futuras competencias deportivas.

Isaías Rodríguez, presidente de Imderheres comentó que estas actividades deportivas se iniciaron el pasado martes con el programa la Ruta Deportiva Estudiante, la cual se llevó a cabo en la Unidad Educativa Perro Seco, donde los instructores compartieron con los pequeños del plantel educativo y de esta manera incentivaron a los pequeños a practicar las distintas disciplinas de la mano del equipo integral.

Rodríguez acotó que durante varias horas los pequeños participaron en actividades donde compartieron con el equipo de Imderheres.

Asimismo señaló que también se efectuó un congresillo para iniciar el cronograma de actividades y de esta manera realizar el Festival de Composición Gimnástica que se llevaría a cabo en el parque Bolívar.

También realizaron la visita a los estudiantes de la escuela UEBN José Luis Afanador, llevando charlas sobre la importancia del masificación deporte.

Rodríguez dijo que estas actividades se seguirán realizando en todos los puntos de la ciudad capital y de esta manera seguir apostando a la consolidación en materia deportiva en la entidad capital.

En Heres se apuesta a la consolidación en materia deportiva