Gobierno de Sergio Hernández

ImderHeres continúa consolidando la práctica del Ajedrez entre niños, niñas y adolescentes

Martes 24, Abril, 2018
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores.- La Alcaldía Bolivariana de Heres a través del Instituto de Deporte municipal (IMDERHERES), invita a todos los niños y jóvenes a participar en el marco de la semana aniversario 6 años de obligatoriedad del Ajedrez en la escuelas, decretado por nuestro Comandante Hugo Chávez a través de los programa de reimpulso al deporte.

Isaías Rodríguez Director de Imderheres añadió, continuamos dándole el reimpulso a esta disciplina desde nuestras instalaciones gracias a las políticas públicas decretadas  por Hugo Chávez Frías en el año 2012  y que continúan dándole  el reimpulso nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Bolívar, Mayor Justo Noguera Pietri y el ciudadano alcalde Sergio de Jesús Hernández.

Rodríguez añadió, “El  equipo del Instituto municipal del Deporte  (Imderheres), continua dándole el reimpulso a esta disciplina desde nuestras instalaciones ubicado en el Parque Bolívar de  Vista Hermosa, con todo nuestro apoyo en aras de garantizar el sano esparcimiento y recreación de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Para finalizar el funcionario integral acotó, nuestros deportistas de la disciplina de ajedrez del “Club de Ajedrez Cacique” en la actualidad están desarrollando las competencias eliminatorias interclubes fase estadal, rumbo a participar en el Suramericano de Ajedrez que  se estará realizando en el estado Mérida  del 27 de Abril al 24 de Mayo del presente año.

Destacó en las prácticas de esta disciplina, la presencia del Alcalde Sergio Hernández, quien además de compartir con los deportistas también jugó junto a los equipos una partida de Ajedrez. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores.