Con todos los miembros del sector cultural en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar.

Hoy Viceministro de Cultura realiza conversatorio sobre la constituyente

Miercoles 17, Mayo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Neptali Hurtado, director de Cultura municipal informó que hoy miércoles 17 de mayo a las a efectuarse a las 9:00 am  el Viceministro de Cultura Benito Yrady, sostendrá un conversatorio sobre la constituyente con todos los miembros del sector cultural en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar.

Dijo Hurtado que la invitación la está haciendo en nombre del alcalde Sergio Hernández para que todos los miembros del sector cultura puedan acudir hoy al teatro Angostura a esta actividad que es organizada por la Arquitecto Fanny Astudillo, directora del Gabinete Cultural y Marisol García, Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar.

El director de Cultura Municipal, Neptali Hurtado, informó que para este conversatorio vendrán delegaciones de los diversos municipios del estado, puesto que la invitación se extiende a los consejos presidenciales, movimientos sociales, grupos culturales, docentes de cultura, escuelas, pintores, artesanos, poetas, músico, para hacer sentir su voz para las transformaciones necesarias.

Explicó Hurtado que la constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, hace referencia a la transformación social  y desde el punto de vista cultural, se requiere profundizar en el sector abordando además el ámbito comunicacional, informativo, formativo, de derechos ciudadanos, valores, identidad y tradiciones dándole papel preponderante a los jóvenes.

La  comisión del sector cultural del municipio Heres está integrada por: Yorel Pérez Lugo, Rocio Novellino, Raimundo Bulnes, Otto Aldana, Nancy Chacó, Yefer Apoto,  Daniel Guerra, Iradis Rodriguez y Neptalí Hurtado.